Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pasa de ignorarme a suplicarme casi

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 23:44
C
cecile_5176690
14/8/12 a las 11:20

Hola!!
mirad, hay un chico que ha estado raro conmigo casi 1 mes por no sé que, tanto que me hacía creer que aún no había superad cosas del pasado con sus ex o algo, estaba agobiado y tal pero yo siemrpe le enviaba mensajes y eso, vamos estaba pendiente de él, y el muchas veces ni me contestaba... ahora el contrario, no para de llamarme, mandarme sms's y demás diciendome que es l peor que le perdone no se que... le hago caso o le ignoro por algun tiempo? Me encanta pero este mes me lo ha hecho pasar mal y no creo ni que se lo haya merecido, yo cuando me agobio no lo pago con nadie... no sé! gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando tu perro desaparece durante casi dos semanas...

R
radya_7291459
14/8/12 a las 12:37

Consideralo
Hola Tekita8!

No sabemos lo que le ha pasado durante ese mes. Igual ha tenido problemas con sus padres, económicos, con el trabajo, estudios....

Si te importa la amistad con este chico podrias considerar quedar con él y hablar del tema, que te explique lo que ha pasado antes de interpretar. Es normal que estes molesta por esto mismo le puedes preguntar.

Un saludo. Psicóloga Carmen Moreno
www.psicoactive.com

Mostrar más
C
cecile_5176690
15/8/12 a las 14:02
En respuesta a radya_7291459

Consideralo
Hola Tekita8!

No sabemos lo que le ha pasado durante ese mes. Igual ha tenido problemas con sus padres, económicos, con el trabajo, estudios....

Si te importa la amistad con este chico podrias considerar quedar con él y hablar del tema, que te explique lo que ha pasado antes de interpretar. Es normal que estes molesta por esto mismo le puedes preguntar.

Un saludo. Psicóloga Carmen Moreno
www.psicoactive.com

Pero...
Creo que su problema es que no olvida problemas con alguna de sus ex, es decir tiene conflictos del pasado o hasta quiza creo que todavia sigue enamorado, el dice que le cuesta superar cosas del pasado pero no me dice nada de si sigue enamorado o no, hace ver que no pero realmente yo creo que si... En el caso de que sea asi, como puedo hacer para mandarle a freir esparragos? le quiero, pero es que tampoco me apetece estar con una persona que esta con sus dramas del pasado... y que no supera, me hace pensar que ni le lleno. El problema es que me guta mucho pero no puede ser esto...

Mostrar más
R
radya_7291459
16/8/12 a las 23:44
En respuesta a cecile_5176690

Pero...
Creo que su problema es que no olvida problemas con alguna de sus ex, es decir tiene conflictos del pasado o hasta quiza creo que todavia sigue enamorado, el dice que le cuesta superar cosas del pasado pero no me dice nada de si sigue enamorado o no, hace ver que no pero realmente yo creo que si... En el caso de que sea asi, como puedo hacer para mandarle a freir esparragos? le quiero, pero es que tampoco me apetece estar con una persona que esta con sus dramas del pasado... y que no supera, me hace pensar que ni le lleno. El problema es que me guta mucho pero no puede ser esto...

msg
Eres tu quien tiene que tomar esa deción. Debes valorar lo que te puede ofrecer y lo que te hace sufrir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir