Foro / Psicología

Pasa el tiempo... como os sentis?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 14:47
I
iryna_10039793
10/1/08 a las 22:00

Bueno, hace 1 mes que no he hablado con el.

La verdad es que creia que no lo soportarái y hay dias en que he creido morir por llamarle... pero no lo he hecho.
En este mes lo he visto dos veces de lejos, pues nuestros trabajos estan relativamente cerca... en la misma manzana... imaginad la presión de todos los dias.

La verdad es que alejarse, parace duro, pero es lo mejor, porque poco a poco vas cojiendo tu vida y bueno empiezas a tener constumbres nuevas... duele al principio pero la verdad es que es lo mejor.


Hace dos dias, le vi de lejos, e iba con la cara normal, a los dos minutos le mire de reojo... y le vi con la cara agachada y con el ceño fruncido... con cara de entre triste y enfadado... supongo k me veria...
No nos saludamos y ver eso, despues de 3 años y con planes de boda... duele...mucho.
Pense en mandarle un sms y decirle hasta el punto que hemos llegado, k me da pena... pero he preferido no hacerlo.

No lo merece, porque nuestra ultima discusion me tuvo 3h horas llorando pidiendome perdon y diciendo k lo sentia por haber estropeado lo mejor de su vida...k yo era lo mas importante k tenia y k me tenia presente todos los dias...yo cedi y a los dos dias me entero k se fue con una de puente...imaginad...
Decidi no intentar comprenderle mas...

Asi que he preferido no mandarle nada...que pensais?


Chicas que acabais de dejarlo, yo hubiera dado mi vida por el, todo... y crei morir cuando le deje por pagar sus consecuencias conmigo...crei que no podria estar sin saber, ni verle...y tras un mes...he de deciros...
QUE SI, QUE SE PASA MAL... PERO QUE PASA, EN SERIO Y QUE SE VEN LAS COSAS DE MANERA DIFERENTE...eso si hay que ponerle ganas...

Un besito para tod@as

Ver también

A
aynur_8719619
14/1/08 a las 21:03

Ole
tu ... tia asi se se superan las cosas somos elena y susana estamos en la misma situacion q tu y poco seguimos para adelante tambien nos da cosilla verlos pero el tiempo te hace fuerte un beso muy grande y animo

Y
yunxi_9677185
14/1/08 a las 21:18
En respuesta a aynur_8719619

Ole
tu ... tia asi se se superan las cosas somos elena y susana estamos en la misma situacion q tu y poco seguimos para adelante tambien nos da cosilla verlos pero el tiempo te hace fuerte un beso muy grande y animo

No puedo
Nenas... Yo voy a cumplir un mes... Y no puedo... Me pesa demasiado su recuerdo. lo amo igual o mas que antes. Lo tengo en mi msn... Y cuando lo blokeo me dura un rato; no puedo nenas... No puedo y siento que me muero de la pena.

R
rosina_8269754
16/10/11 a las 16:41

oleée!!
Se salee...!! Parece que no, pero con el tiempo se sale y si nos han dejado es para hacernos un favor.

Por qué ese personaje no nos valora y nos deja libres para que encontremos a alguién que si nos trate como nos merecemos.

Se pasa mal,si. Pero con el tiempo,se ven las cosas de otra manera. Llevas razón.

Muaks.!

P
payal_5688404
17/10/11 a las 21:20

A 10 dias, siento que me muero, pero estaré mejor.
Esta ha sido la ultima y espero la definitiva de mis multiples rupturas con él. Llevo 10 dias, y siento que me muero. En la penultima ruptura que tuvimos me arme de valor y estuve casi dos meses sin verlo, los primeros quince dias fueron horribles pero después se empezaba a ver la vida con más claridad, hasta sentía un alivio de haberme quitado de encima las multiples peleas, la incertidumbre, su inmadurez. Por idiota que soy volvi a caer ya que reapareció pidiendome una oportunidad. Pero ya no aguanto más y quiero ese tipejo lejos de mi vida.

No sé como algunas de ustedes pueden seguir teniendolo en el facebook o en el msn y pretender olvidarlo. Lo primero que yo hice en esta ruptura fue sacarlo de todas partes y no solo eso sino BLOQUEARLO, porque de verdad no quiero saber lo que está haciendo en este momento. Ayer por accidente una amiga en común vino a mi casa, abrió el facebook y le apareció una actualización de él, de una fiesta que va a tener con una fulana que sé que le gusta. Crei morirme, pero ya ves aqui estoy hoy saliendo de mi mar de lágrimas y convencida de que todo pasa por algo. No quiero ni de chiste volver a ver su facebook.

Que les puedo decir, llevo 10 dias, y me siento horrible pero se que pasará. Más miedo le tengo a seguir con él que a la soledad. Porque a su lado todo es dolor, incertidumbre, sufrimiento. Sin él, al principio será un gran dolor, pero después llegará la tranquilidad. Mi meta es salir de la depresión antes de que empiece la navidad. Sé que no lo habré olvidado, pero quiero ser capaz de disfrutar esta bella época con mis amigos y mi familia y no quedarme tirada en la cama llorando como estoy ahora.

Ayer alguien me decía que era mejor un gran dolor que una lenta y larga tortura. Por eso seré fuerte y superaré esta decepción.

R
rosina_8269754
17/10/11 a las 21:36
En respuesta a payal_5688404

A 10 dias, siento que me muero, pero estaré mejor.
Esta ha sido la ultima y espero la definitiva de mis multiples rupturas con él. Llevo 10 dias, y siento que me muero. En la penultima ruptura que tuvimos me arme de valor y estuve casi dos meses sin verlo, los primeros quince dias fueron horribles pero después se empezaba a ver la vida con más claridad, hasta sentía un alivio de haberme quitado de encima las multiples peleas, la incertidumbre, su inmadurez. Por idiota que soy volvi a caer ya que reapareció pidiendome una oportunidad. Pero ya no aguanto más y quiero ese tipejo lejos de mi vida.

No sé como algunas de ustedes pueden seguir teniendolo en el facebook o en el msn y pretender olvidarlo. Lo primero que yo hice en esta ruptura fue sacarlo de todas partes y no solo eso sino BLOQUEARLO, porque de verdad no quiero saber lo que está haciendo en este momento. Ayer por accidente una amiga en común vino a mi casa, abrió el facebook y le apareció una actualización de él, de una fiesta que va a tener con una fulana que sé que le gusta. Crei morirme, pero ya ves aqui estoy hoy saliendo de mi mar de lágrimas y convencida de que todo pasa por algo. No quiero ni de chiste volver a ver su facebook.

Que les puedo decir, llevo 10 dias, y me siento horrible pero se que pasará. Más miedo le tengo a seguir con él que a la soledad. Porque a su lado todo es dolor, incertidumbre, sufrimiento. Sin él, al principio será un gran dolor, pero después llegará la tranquilidad. Mi meta es salir de la depresión antes de que empiece la navidad. Sé que no lo habré olvidado, pero quiero ser capaz de disfrutar esta bella época con mis amigos y mi familia y no quedarme tirada en la cama llorando como estoy ahora.

Ayer alguien me decía que era mejor un gran dolor que una lenta y larga tortura. Por eso seré fuerte y superaré esta decepción.

Te mereces lo mejor!
Ánimo!!

Verás que cuando menos te lo esperes encontrás a alguién que te trate como una princesa.

Como te mereces!!

Un saludo.

N
nisha_5548374
17/10/11 a las 23:41

Estoy intentando ser fuerte
hace casi dos semanas que lo hems dejado y una que m fui de la casa desps de enterarme de q a los 3dias de decirl q lo quiero dejar se va de ... sin hablar conmigo ni nada y para colmo m entero x un amigo suyo no por el.ahora mismo estoh muy dolida se que se me pasara pero han sido 6años y viviams juntos.yo le queria y no entiendo komo se h podido portar tan mal cuando se lo he dado todo.pienso que es una pesadillz de la que me quiero despertar.

A
an0N_785758499z
18/10/11 a las 4:06

Verso 64
<<Sin cesar le estoy esperando, sin hijos, desdichada y sin marido, y me muero, bañada en lágrimas, en este interminable cúmulo de desgracias. Mas él se ha olvidado y de lo que enseñó. ¿Cuántas falsas noticias no he recibido ya? Siempre desea venir, y deseándolo, no se digna aparecer>>

Elektra, Sófocles

N
nisha_5548374
5/11/11 a las 14:47

Tienes razon,se pasa mal pero se pasa
Hola soy palosenlavida si quieres puedes leer mi historia "mi novio es un putero" más que nada para que te hagas una idea.En mi caso todavia no hace ni un mes que lo hemos dejado y encima de muy malas formas,vamos que no quiero saber nada de él.y, tienes razón al principio sientes un vacio muy fuerte y no dejas de preguntarte porque, pero yo ya me he hecho a la idea que no va a haber una respuesta por su parte y entonces me he decidido a hacer mi vida.La verdad es que estoy teniendo más vida social en 20 dias que en medio año con él.A veces somos un poco tont@s y no queremos ver lo que hay en realidad, yo estuve durante 5 años apoyandole en su proyecto de vida ,construir una casa y claro, eso implica dejar lo nuestro de lado ,por lo menos que sirva para escarmentar.Un saludo y desempolva la agenda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir