Foro / Psicología

Pasan los días y soy tonta (desahogo nocturno)

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 11:17
K
kinesia2
30/6/06 a las :08


hola a todas

Na escribo para desahogarme,han pasado trece días desde ke me dijo que necesitaba estar un tiempo solo y la verdad es que cada día lo llevo de un modo diferente, estoy luchando mucho conmigo misma y por las noxes es terrible esta lucha pero no le digo y no le dire nada aunque en los momentos de bajon piense en mandarle algo inconcientemente supongo que para saber de él.

Ayer y antes de ayer estaba serena porque acabe sacando la conclusion de toda mi historia y es que creo que no había olvidao a su ex ( por mucho que él me diga que lo tenía superado y tal) eran 7 meses que lo habían dejado y lo veo po co tiempo yo.Claro no era el momento de estar conmigo,nos conocimos inesperadamente, empezaba algo bonito, eso tb lo sentia él y me lo decia que estaba super bien conmigo, pero...por mucho que estubiera bien , sintiera... si no habia podido superar esa relación , ¿como se iba a meter en otra?injusto por mi parte, pero a la vez se puede entender que a todo el mundo le podría pasar si hace poco que ha roto con su ex,pero injusto y a la vez doloroso.

Me dijo que no queria ver a nadie ni estar con nadie, ni amigos etc,que alomejor no esta con nadie y es por pensamientos ke no la ha olvidao a ella, o alomejor lo ha vuelto a iniciar con ella, o tiene miedo a otra relación,no lo se, pero pienso que en trece días uno se da cuenta si echa de menos a la otra persona, y o le echo de menos, pero él no me ha dicho nada, ni me ha llamado, ni por el msn me ha entrado,hoy me ha evitado, pq he entrado y estaba conectao y a los 5 minutos se ha desconectao...se ve que lo ha decidido, y me dijo que lo ke sintió y habia hecho fue de corazón, y me pregunto , ¿donde esta el corazon?si lo hubiera sentido asi como él dice, por mucho ke tubiera miedo o lo que sea, si le tirase el corazon preguntaria en como toy,o me diria algo, porque él me dijo que le gustaria mantener el contacto conmigo, aunque necesitaba una temporada pa desconectar de todo...

Ahora pienso y despues de haberme evitado por el msn me doy cuenta que el mensaje no se lo merece, si quiere de mi que venga, y si piensa que paso de él,que piense lo ke kiera,fue quien se fue, y o le apoyaba ....aunque me duele saber que lo nuestro fue fugaz, que se estrelle contra la pared de una relación que no funciono y que no le llenaba al cien por cien, porque donde hubo problemas las segundas partes no fueron buenas, espero que llegue un día que no me importe.

un beso pa todas y gracias por leerme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
afrae_5879172
1/7/06 a las 11:17

Mira hacia delante!!!
se muy bien lo que sientes pq te as sentido querida y no comprendes como en tan poco tiempo para él es como si no hubiese pasado nada!!
tienes que tirar pa lante y dejar de pensar en el "desconecta" tu tb y aunque lo pases mal por un tiempo ya verás como poco a poco de todo se sale y podras ser feliz con una persona q t quiera y te entienda mejor q el.
sige luchando!!
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir