Foro / Psicología

Pasando el peor momento de mi vida, sin trabajo, sin esposo, sin ganas de nada

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 23:43
M
matt_987325
11/5/18 a las 23:23

Hace cuatro meses mi marido me dejó, dice que ya no siente lo mismo por mí.
Al principio fue difícil aceptarlo, los primeros tres días lloré como nunca y tuve ansiedad, hasta humillarme a pedirle que lo pensará y cosas así. Ahora vivimos a más de 12 horas y al momento de confrontar la ciudad donde habíamos vivido también llore por todas las calles y los lugares que frecuentabamos al tiempo creí haberlo superado y entender su decisión, tampoco quiero estar ni obligar a que esté con alguien que no quiere. Mi tristeza fue grande por renunciar a mi sueño de tener una familia unida pero lo acepté. Hoy me siento triste, siento que lo extraño, creí que ya lo había superado, él no ha mostrado interés por mí, por su parte el ha continuado sin mirar atrás.

Me siento mal,  desesperada porque no tengo trabajo, quiero distraerme pero no tengo con qué o quién, mi madre me ayuda a momentos con mi hija pero por más que me he empeñado por conseguir un trabajo no encuentro, me siento mal en estar así.
Hace unos días se enfermó mi hija y pasarla sola sin tener apoyo moral me deja por los suelos, aunque el pregunta pero no es lo mismo vvir sola los desvelos, escuchar a tu hijo llorar por el dolor...
A veces no sé si mi tristeza es porque él ya no está conmigo o es mi situación. Soy joven, tengo 25 años y mi hija de dos años pero en definitiva no me siento animada para nada. Quiero continuar mis estudios pero no me concentro para pasar mi examen, me siento mal de ver a todas mis amigas trabajando, si no con sus esposos pero si con trabajo y yo me siento una fracasada en mi vida familiar, pofesional y personal. Lo que me da consuelo es que a mi hija no le falta nada ya que el padre le manda dinero pero yo estoy con la misma ropa de hace mucho tiempo, un solo par de zapatos. La unica opción que tengo es irme lejos a trabajar y dejar mi ciudad pero no quiero abandonar a mi hija y dejarle ese trabajo sola a mi mamá.. estoy muy triste no sé que hacer

Ver también

M
matt_987325
11/5/18 a las 23:43

No, habíamos tenido problemas económicos pues él no tenía trabajo (por más de 6 meses) y como él tenía un poco más de oportunidad para encontrar uno lo apoyamos para que lo tuviera, cuando lo tuvo (un muy buen trabajo) al poco tiempo, practicamente me uso porque no tenía quien lo ayudara a sufragar sus gastos mientras le daban el empleo.
Sobre el divorcio él no ha movido ni un solo dedo para tramitarlo y yo desde aquí no puedo pues tendría que ir a la ciudad donde él vive, le he propuesto que sea express, pero no me ha dicho nada. Y sobre visitas no hará falta, no le he negado ver a su hija pero como vive muy lejos no ha venido a verla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir