Bueno hola soy "nuevo" lo primero queria saludaros a todos como nuevo miembro. Y aunque esto no le interesa a nadie,y a mi no se me hace facil de contar...Estos son mis "maravillosos"
17 años:
Remontemonos 2 años atras, yo tenia el pelo largo era un chico que vestia bien y en fin no se creo que guapete. Pasan los añosy he perdido todo lo que tenia por un ... problema de...acné. Si, parecera una chorrada pero un hecho tan poco trascendental como este puede alterar de forma profunda tu vida. No es un problema de acné normal, parezco un jodido monstruo, no exagero, enserio.
Estoy tomando unas pastillas que se llaman "Deracutane" no se si alguien las conocera. Contienes derivados de la vitamina A, que producen la sequedad de mis labios y mis ojos Por lo tanto, no puedo usar lentillas tampoco y me agobio sin ver, los labios los tngo absolutamente cortadas y sangran 5 o 6 veces a lo largo del dia. Ahora, eso si, las espinillas van a su ... bola porque un dia me puedo levantar con la cara hecha un cristo y otro dia hecho un flor de loto.
Sabiendo esto...Mis amigos solo me hablan para meterse conmigo o inventarse ... motes como "cara llena de crateres" o "ferrero rocher" no hace falta q explique los motes no? En fin, antes de este verano yo tenia novia, me dejo y llevo 4 meses sin tener ni un rollo, cuando yo antes de esto conocia constantemente chicas simpaticas guapetonas y muy interesantes. No me tomeis por un creido solo valoro la situacion, yo conozco chicas y el otro y el otro tamb eh no digo que yo sea aqui george clooney.
Mi unico apoyo es mi familia, y esta, a mis 17 años no me llena mucho. No espero una solucion, solo necesitaba contar a alguien lo que siento, se me hace todo muy desagradable. En la red social en la que estoy cuando alguien sube una foto por ejemplo en madrid q estuvimos hace poco mi clase y yo de convivencia, me quito de todas las fotos no me soporto.
Solo espero que me comprendais, es realmente duro y doy muchos animos a los que se sientan como yo.
Salu2
Mostrar más