Hola!
Escribo porque quiero contaros una cosa por la que lo paso muy mal desde hace mucho tiempo. Quien lo lea puede pensar que es una tonteria, y es verdad k mucha gente esta peor por miles de cosas mas importantes. Pero esto es algo que no me deja vivir y quiero contarlo.
Resulta que... estoy enamorada de un personaje famoso. Si, reiros. Se que suena ... Pero siento que mi vida se me va en el y que todo gira en torno a su figura. Ni siquiera se trata de una persona agraciada fisicamente, pero en mi adolescencia significo algo muy importante para mi y ahora no puedo superarlo. Os aseguro que soy una persona adulta, y que no se trata de Justin Bieber, Crepúsculo ni nada parecido.
Es una tortura lo que estoy viviendo, porque llevo asi desde hace bastantes años y no lo "supero", como se supone k suele pasar cuando eres adolescente y tienes un amor platonico, k luego creces y se te pasa completamente. A mi no se me ha pasado, y es mas, lo amo mas aun que al principio. Se que no se puede amar a alguien a quien no conoces, pero despues de tanto tiempo es como si sintiera que lo conozco.
Lloro muy a menudo por la frustracion de saber que nunca lo conocere, e imagino continuamente situaciones en las que hablo con el. Es un dolor k llevo dentro,pues me da mucha vergüenza compartirlo con la gente k conozco. Como he dicho, suena ... pero ya no me deja vivir. Tngo una vida genial, novio,amigos, y trabajo en lo k me gusta, pero en mi cabeza todo lo k hago intento enfocarlo a llegar a conocerlo algun dia,como si ese fuera mi unico objetivo en la vida. POR FAVOR, se que esto se trata de algun tipo de frustracion de la adolescencia o algo parecido, pero no se como "curarlo". Esta obsesion ha crecido conmigo con los años y se ha hecho muy grande. Necesito hacer mi vida tranquila y dejar atras esa figura que he idealizado durante tantos años. Alguien puede ayudarme? Gracias!!!!!!
Mostrar más