Hellouuu
Bueno. Quizá él nunca se planteó salir contigo. Quiero decir que dices que hubo un momento en que "la cosa no avanzaba" ...pues ahora tiene novia.O sea que el chico sabe el camino
Otra cosa es ¿desde cuándo tiene novia? porque si te enteras ahora...quizá estaba tonteando con las dos...no sé.
Ojo con el amigo en común que lo lían todo y quizá le gustas a ése y no quiere que avances con el que te gusta de verdad.
jejeje, yo también me he preguntado eso de "entonces por qué me buscó?" y "entonces por qué me decía esas cosas?" bueno, pues te voy a dar la respuesta que he tardado tiempo en descubrir pero aquí está.
Los tíos, por lo general, no piensan en la repercusión de lo que hacen o dicen. Creen que se le puede dar al "deshacer" o hacer como que no pasó. Nosotras somos más de acumular y ellos son mucho más de "lo que está en el presente es lo que está vigente y lo del pasado pasado está"
Yo que tú pasaba de él. Sé que no es fácil. También lo que dices de su familia, que estás muy metida, eso también puede influir. Quiero decir, que si te llevas muy bien con su familia puedes llegar a pensar que estás muy bien con él cuando son cosas muy diferentes. Así que vete "saliendo" de la familia y alejándote en general.
Sobre un consejo de cómo superarlo yo hago una tabla. Y escribo todo lo malo del chico en cuestión y la dejo a la vista. Todo lo malo que tiene en su personalidad, todas las faenas que me ha hecho...si lo escribes todo quizá te des cuenta de que no te convenía tanto.