Foro / Psicología

Pasar pagina tras ruptura

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 12:24
W
weili_6364267
2/3/14 a las 14:58

hola, pues despues de mas de un año con mi novia, esta me dejo a principio del verano pasado, decia que me queria pero que no eramos compatibles y no veia futuro... eso es lo de menos. tras mucho dolor pues la queria mucho y nunca tuvimos bronca o grandes problemas, empece a pasar pagina, la borre de mi vida, contacto cero, ni sabia de ella ni la veia, me estaba recuperando y pase un gran verano rodeado de amigos y con nuevos retos personales. el problema, desde hace unos meses la he vuelto a ver, no una vez viene cada semana varias veces a mi negocio (un gym) no me afecta muy grave, pero me chirria la situacion tensa cada vez que viene como si nada, no quedamos amigo, no discutimos pero ya le dije que no queria verla mas. noto que estos recordatorios me han frenado en mi tarea de acabar de pasar pagina...no se porqué narices viene (hay muchos gimnasios a los que puede ir) me da que solo es para 'tocar las narices' por orgullo o no sé... no creo que quiera nada, ni volver ni disculparse, pues el contacto es frio y queda patente que yo no quiero nada de ella (una disculpa por las formas tal vez, pero volver nunca) ademas creo que puede tener un rollete por ahi (el pueblo es pequeño) no es que me importe, solo quiero que vuelva a desaparecer para acabar de sanar y pasar pagina. alguien tiene idea de que puede pasar por su cabeza para actuar asi? algun cosejo sobre que puedo hacer?

Ver también

W
weili_6364267
2/3/14 a las 15:01

Pd
habia pensado en cojerla a parte y de forma educada pedirle que no vuelva mas, pero no me da satisfaccion echar a alguien de mi negocio y ademas se que es cabezota y orgullosa, capaz que viniera mas a menudo!

M
marite_6123612
3/3/14 a las 16:14

....
Dificil el caso porque no vas a echarla del gym
Yo te diria que en tu caso toca hacer psicologia por exposicion. Enfrentarlo. Ya llegara el momento en que ya te sera normal que vaya al gym. Por lo menos estas claro que no quieres volver. Animo

G
greisy_6987763
3/3/14 a las 23:56

Mi respuesta...
solo tiene ganas de ... .. se siente la octava maravilla y querrá llamar tu atención , hacer que tu le ruegues y tenerte a sus pies de nuevo... piensoo yo

W
weili_6364267
4/3/14 a las 12:24

Noticias
tengo noticias, tuve una larga charla con una amiga suya que entiende mi situacion y hablara con ella (a ver si hay suerte) ademas hablando me entere de algun detalle que desconocia, la verdad me he quitado algo de incertidumbre, una espinita, nadie cuando rompe dice la causa real, todo son excusas tontas que te dañan mas de lo que justifican realmente. asi pues ahora ya se que si que me queria mucho y que lo paso mal y la razon de dejarme fue una tercera persona, una amiga suya que le comio la cabeza con que eramos muy diferentes, que no acabariamos bien...y su inseguridad y su cabeza influenciable hicieron el resto, una pena, una putada! gentuza hay en la vida...
moraleja: se fiel a ti mism@ sin importar lo que piensen los demas, si tomas una mala decision almenos la habras tomado tu y aprenderas de ello, que nadie tome decisiones por ti y lucha por lo que quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir