Tengo 26 años, esta relación ocurrió cuando tenía 20. No se si es o no normal que después de tanto tiempo no haya podido superar a mi ex novio. Lo peor es que no fue una relación estable ni extensa, duró 7 meses oficialmente y 2 años en total entre idas y vueltas. Fue un amor de niños.
Una vez que cortamos la relación tuve otras parejas (una de ellas seria por un año) pero todos me hacen recordarlo o sin querer me atraen hombres que se le parecen físicamente y termino boicoteando todo para que se termine. Siento que todavía lo amo y lo espero (aunque ya ni sé qué espero), y me doy cuenta que sueno casi al borde de la obsesión, pero no logro desapegarme. Aunque lo trato con mi psicóloga no estoy teniendo ningún resultado (claro está).
Fue una relación nociva, llena de desconfianza y hasta infidelidad por lo que el pensamiento lógico debería ser sentir que me saqué un peso de encima y estar abierta a nuevas oportunidad de amor. Pero me sucede esto y ya no se cómo controlarlo.
Después de que me dejó volvió con su ex novia (razón de tantos pleitos entre nosotros y de la separación) y después no se qué pasó pero volvió a buscarme. Tuvimos sexo casual algunas veces y en ese momento traté de mostrarme lo más fría posible, pero yo quisiera volver a compartir mi vida con él. Me siento ligada a él, siento que me llama, pero se que no es bueno para mi. Tampoco se qué le pasa a él del otro lado, su ausencia me mata. Ya no se qué hacer ni qué me está pasando. A veces hasta siento que no voy a volver a sentir lo mismo por nadie, ya que justamente nadie me despierta interés como para formar una pareja estable.
Necesitaba compartir. No quiero ser una chica obsesionada con su ex novio, pero cada vez que veo su foto sea quien sea con quien estoy, me produce angustia, lo oculto muy bien. Me gustaría conocer su opinión al respecto. No se si jugarme y buscarlo de nuevo o aceptar las cosas y seguir así hasta comprarme 5 gatos...
Gracias