Buenas noches miren la verdad solo quiero platicar sobre esto con alguien porque me siento muy mal. Esta es la historia:
Tengo 37 años y a los 21 tuve una hija con mi novia. A los 4 meses de haber tenido la bebe nos ibamos a casar pero la secuestraron o pues desaparecio de la faz de la tierra sin decirle a nadie, hasta el dia de hoy nadie sabe nada. Bueno gracias a dios yo tuve el apoyo de sus padres para cuidar a la niña mientras yo estudiaba (medicina). Mis padres cortaron todo contacto conmigo y nunca me apoyaron. A los 25 años acabo la carrera, hago el enarm y me especializo, consigo una buena plaza y me quedo con mis suegros mientras ahorro dinero. A los 27 años me cambio de casa con mi hija y pues hasta ahi esa historia.
Primero que nada dejen aclaro que yo soy fumador y bebo de vez en cuando con mis colegas en mi casa, pero nunca lo hago enfrente de mi hija. Ahorita ella tiene casi 17 años y ayer la encontre fumando en el patio de mi casa. Nunca me habia enfadado tanto como ayer y me fui directo a ella, le arrebate el cigarro y le di una cachetada. Jamas en su vida yo le habia pegado ni a ninguna mujer. Ella jamas habia hecho algo asi. Es de esas chicas que llegan, hacen tarea y se pone a leer. La verdad me siento fatal, no se ni como consiguio ese cigarrillo. Algun consejo que me puedan dar? Disculpen mi ortografia porfavor no estoy acostumbrado a escribir en el celular.