Foro / Psicología

Paso algo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 6:06
J
jerai_9610104
15/11/18 a las 10:58

Buenas noches miren la verdad solo quiero platicar sobre esto con alguien porque me siento muy mal. Esta es la historia:

Tengo 37 años y a los 21 tuve una hija con mi novia. A los 4 meses de haber tenido la bebe nos ibamos a casar pero la secuestraron o pues desaparecio de la faz de la tierra sin decirle a nadie, hasta el dia de hoy nadie sabe nada. Bueno gracias a dios yo tuve el apoyo de sus padres para cuidar a la niña mientras yo estudiaba (medicina). Mis padres cortaron todo contacto conmigo y nunca me apoyaron. A los 25 años acabo la carrera, hago el enarm y me especializo, consigo una buena plaza y me quedo con mis suegros mientras ahorro dinero. A los 27 años me cambio de casa con mi hija y pues hasta ahi esa historia. 

Primero que nada dejen aclaro que yo soy fumador y bebo de vez en cuando con mis colegas en mi casa, pero nunca lo hago enfrente de mi hija. Ahorita ella tiene casi 17 años y ayer la encontre fumando en el patio de mi casa. Nunca me habia enfadado tanto como ayer y me fui directo a ella, le arrebate el cigarro y le di una cachetada. Jamas en su vida yo le habia pegado ni a ninguna mujer. Ella jamas habia hecho algo asi. Es de esas chicas que llegan, hacen tarea y se pone a leer. La verdad me siento fatal, no se ni como consiguio ese cigarrillo. Algun consejo que me puedan dar? Disculpen mi ortografia porfavor no estoy acostumbrado a escribir en el celular.

Ver también

I
izarra_3430561
23/11/18 a las 6:06

Yo creo que es la reacción de un padre... muchoa habrian actuado igual. Lo que sobra es la cachetada.

Yo creeo que lo mejor es hablar con ella, pero desde la tranquilidad, acuerdate como te gustaría que te hubieran tratado a ti en su situación 

Lo jovenes tienen mucha presión y cómo mas puedes ayudarla es con buena comunicación 

Si crees que puedes necesitar ayuda para llevar la situación en este sitio son muy buenos, pueden ayudarte a ti o incluso a ella, o a los dos y mejorar la comunicación 

controlalamente@gmail.com 
644731123

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram