Foro / Psicología

Paso lo que tenía que pasar....

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 17:43
M
maray_6459159
25/5/06 a las 17:36

Hola, cuando ingrese a este foro platique en resumidas cuentas mi noviazgo...(una más en la lista)

Después de 2 semanas de esta situación, me busco mi novio para hablar conmigo..Yo no accedi a hablar con él, pero insistio que era urgente que teníamos que hablar...

Fue precisamente anoche cuando hablamos y cual fue mi sorpresa que no senti esa chispa que antes me hacia temblar cuando estaba en frente de él, al contrario... me dije...No vas a llorar, no vas a acceder a sus peticiones, por que esto se acabo...

Y efectivamente eso paso, me porte tranquila, le consteste a la mayoría de sus preguntas, hasta que hubo un momento en el cual le dije que tenía que marcharme, vi sus ojos entre cristalinos, su cara, sus labios... por un momento me dieron ganas de abrazarlo y decirle que aun lo amaba..pero no pude hablar más, se me quebranto la voz, y decidi retirarme dejandolo ahí.....

No se que me paso, solamente les puedo decir que no pude dormir en toda la noche, pensando, llorando... en todo lo que habiamos pasado...

La despedida fue que igual ya no lo volvería a ver....

Ver también

I
isidra_6985535
25/5/06 a las 17:43

Me alegro
ya diste el primer paso, ahora vas a empezar a olvidarlo, va a ser dificil, pero ya diste el primer paso
cuidate y mucha fuerza y animos

lia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook