Divorcio express
Hola,
Lo primero que tienes que tener claro es si deseas o no separarte.
Una vez decidas eso podrás hacerlo de mutuo acuerdo (acordáis comúnmente un convenio regulador donde se establezcan pensión de alimentos, visitas para con los niños etc.. y en su caso liquidación de régimen matrimonial (reparto de bienes)
Si se separa de mutuo acuerdo firmaran el convenio regulador, (pueden compartir abogado y procurador para ahorrar costes) y deberán acudir al juzgado a ratificar su demanda.
Si finalmente se divorcian de forma contenciosa, deberán cada uno preparar su divorcio con sus respectivos abogados y procuradores y presentar su demanda ante el juez que será junto con el Ministerio Fiscal quien, tras la vista oral del juicio se pronuncie y resuelva.
Si finalmente se divorcian le recomiendo que intenten llegar a un acuerdo puesto que es más económico, más rápido y lo más importante, deciden entre ustedes sin juez por el medio...
Desde mi despacho realizamos divorcios express a nivel nacional y en nuestro enlace encontrará información sobre la seguridad de contratar estos servicios.
Tenga en cuenta que no se divorcia por internet, sino que contrata los servicios por internet, lo que lo hace más económico al no concertar visitas personales sino telefónicas o vía email, ahorrando costes por tiempo presencial, no en nada más, SIEMPRE hay dos profesionales trabajando en su divorcio UN ABOGADO Y UN PROCURADOR y usted irá acompañada en todo momento al juzgado.
Respecto a la custodia, por regla general se la otorgan a la madre, (hay que analizar la edad de los hijos, pues los niños a partir de los 15 años ya pueden ser escuchados (siempre que se solicite))
Respecto al piso, esto es a lo que me refería con la liquidación del régimen matrimonial.
Si se han casado en gananciales, deberán repartirse al 50% y dependiendo de los bienes y deudas adquiridas podrán liquidarse (repartirse) en el mismo procedimiento de divorcio, o liquidar más adelante...
Quedo a su disposición para cualquier duda que pueda surgirle y le dejo la web de mi despacho profesional por si se decidiera y quisiera hablar www.escertia.es en ella encontrará la información que necesita.
Un abrazo, suerte y animo.