Foro / Psicología

Pasos a seguir para separse?

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 13:02
A
an0N_554475999z
8/3/12 a las 11:46

hola ,estoy en una situacion muy tensa,tengo 34 años y 12 años de matrimonio,nunca he sido muy feliz k digamos,he conocido a otro chico hace 4 meses y me ha cambiado la ganas de vivir totalmente,a mi marido solo le tengo mucho cariño,pero me da mucha lastima dejarlo,tenemos 2 hijos en comun,y no se k situacion tomar,ke me aconsejais?,en caso de separarme,k cuesta una separacion ?tenemos k acudir los 2 juntos al juzgado?es necesario ir alli?he visto k hacen separacion x internet,alguna se ha separado asi?x favor necesito vuestras opiniones y consejos,y como esta la custodia de los hijos y la vivienda si es de los 2 .un saludo!

Ver también

A
an0N_554475999z
9/3/12 a las 15:31


necesito vuestras opiniones

M
maryam_5144357
13/3/12 a las 11:24

Divorcio express
Hola,

Lo primero que tienes que tener claro es si deseas o no separarte.

Una vez decidas eso podrás hacerlo de mutuo acuerdo (acordáis comúnmente un convenio regulador donde se establezcan pensión de alimentos, visitas para con los niños etc.. y en su caso liquidación de régimen matrimonial (reparto de bienes)

Si se separa de mutuo acuerdo firmaran el convenio regulador, (pueden compartir abogado y procurador para ahorrar costes) y deberán acudir al juzgado a ratificar su demanda.

Si finalmente se divorcian de forma contenciosa, deberán cada uno preparar su divorcio con sus respectivos abogados y procuradores y presentar su demanda ante el juez que será junto con el Ministerio Fiscal quien, tras la vista oral del juicio se pronuncie y resuelva.

Si finalmente se divorcian le recomiendo que intenten llegar a un acuerdo puesto que es más económico, más rápido y lo más importante, deciden entre ustedes sin juez por el medio...

Desde mi despacho realizamos divorcios express a nivel nacional y en nuestro enlace encontrará información sobre la seguridad de contratar estos servicios.

Tenga en cuenta que no se divorcia por internet, sino que contrata los servicios por internet, lo que lo hace más económico al no concertar visitas personales sino telefónicas o vía email, ahorrando costes por tiempo presencial, no en nada más, SIEMPRE hay dos profesionales trabajando en su divorcio UN ABOGADO Y UN PROCURADOR y usted irá acompañada en todo momento al juzgado.

Respecto a la custodia, por regla general se la otorgan a la madre, (hay que analizar la edad de los hijos, pues los niños a partir de los 15 años ya pueden ser escuchados (siempre que se solicite))

Respecto al piso, esto es a lo que me refería con la liquidación del régimen matrimonial.

Si se han casado en gananciales, deberán repartirse al 50% y dependiendo de los bienes y deudas adquiridas podrán liquidarse (repartirse) en el mismo procedimiento de divorcio, o liquidar más adelante...

Quedo a su disposición para cualquier duda que pueda surgirle y le dejo la web de mi despacho profesional por si se decidiera y quisiera hablar www.escertia.es en ella encontrará la información que necesita.

Un abrazo, suerte y animo.

F
fathia_6107126
28/4/12 a las 13:02

Si te separas de mutuo acuerdo será más barato.
Hola, si llegais a un acuerdo, entendeis los dos que lo mejor es el divorcio y seguir teniendo una buena relación sobre todo por los hijos, el divorcio es mucho más barato y sencillo que si llegais a disputas y desavenencias. Te podemos asesorar, contamos con despachos en toda España. entra por ejemplo en http://www.divorcioensevilla.es o http://www.divorcioenbadajoz.es . Hay una web para cada provincia y tenemos profesionales cerca de donde vives. Por consultar no tienes que pagar nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir