Foro / Psicología

Pataletas horrorosas, ayuda o me voy a volver loca!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 17:27
R
ratiba_717308
7/11/09 a las 14:53

Tengo una niña de dos años y tiene unas pataletas horrorosas cuando no se sale con la suya. Puede llegar a llorar horas y horas. Explico:Camina desde que tenia tansolo 9 meses desde entonces no quiere ni acercarse al cochezito asi que vamos andando a todas partes, pero ahora desde hace unos meses no quiere andar ni ir montada en el cochezito, solo quiere que la coja en brazos. Toda la familia de mi marido claudican y corriendo la suben, pero yo no. (Desde que la tuve a ella me dejo dos costillas muy malas y no puedo hacer fuerzas). La duda esta en hago bien en dejarla llorar y llorar si no la cojo? Porque sigue insistiendo si no la cojo nunca. Que hago para que lo entienda?
Estoy desesperada con sus pataletas. En cuando salimos del colegio (4.45h y podemos llorar hasta las 7 o 8 de la noche sin parar) solo podemos ir a casa no puedo ir a ningun sitio con ella porque cada vez su comportamiento es peor.
Que hago, necesito auyda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_917193399z
18/11/09 a las 17:27

Llorones
Hola, yo tengo una niña muy llorona, ahora tiene 4 años pero cuando llora no dejo que se salga con la suya, solo puedo hablar con ella una vez se le ha pasado la pataleta. He usado tres métodos: uno explicarle con antelación lo k vamos a hacer. otro la distracción, cuando empieza a llorar intento distraerla con algo k se k le gusta. Si así no lo consigo la dejo llorar pero no sola siempre cerca de ella. Elogia sus esfuerzos, con el tiempo llorará pero será más razonable. Sé que saca de kicio oirlos llorar pero no hay k ceder.


Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram