Foro / Psicología

Pateticamente enferma celosa

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 23:53
M
marga_9860779
1/5/11 a las 22:00

Mi relación con mi novio realmente es muy bonita, el es un dulce, y me da mucho miedo perderlo y soy extremadamente celosa

...incluso cuando vamos caminando y pasa una vieja cerca de nosotros, veo los ojos de mi novio para verificar si ve a la tipa... y me enojo mucho cuando pienso que si la vio.... me enojo y me pongo triste si le habla a una tipa, o si una tipa le habla a el... o cualkier cosa por el estilo---

Realmente no soporto qe tenga algun tipo de contacto con otra tipa, me enferma!!! que puedo hacer para dejar de ser asi? hablo con el? no se qe haceeer!

Ver también

C
coloma_9683493
16/5/11 a las 21:58


Si la persona quiere engañar lo hará estes tu o no para vigilarlo. Mi consejo es que no te amargues ni te hagas películas en la cabeza, habrá momentos que sea dificil pero trata de morderte la lengua a menos que ya te falte abiertamente al respeto en cuyo caso te tocaria hablar de lo que tanto te molesta.

A
assmae_5618646
19/5/11 a las 19:44

Muy cierto
Estoy con andrax si t va a ser infiel lo sera frente o a espaldas tuyas ,aprendi a q x mis celos dejo d buscarme,llamarme y ser carinoso, xq xq lo axifiaba,m decia q se sentia en una jaula,aprendi a darle su espacio, y cada vez q sentia celos d algo m repetia en la mente EL pierde mss q yo..su sigues en esas t dejara x otra q si tenga seguridad en si misma.

S
solana_7411379
23/5/11 a las 23:53

Debes dejar los celos....!!!
Si bien es cierto todas las mujeres tenemos algo de celos muchas veces asi nos estemos muriendo del coraje debemos no demostrarlo por que sino vamos a hacer q nuestra pareja se vaya de nuestro lado por que el pensara que si asi es ahora imaginarse mas adelante.......... hay hombres q teniendo a su novia a lado no disimulan las miradas a otras pero lo q debemos hacer es no sentirnos ni minimizadas ni nada simplemente debes arreglarte muy linda y vestirte bien y vas a ver que atraeras la mirada de el y de incluso de otros chicos veras que el sera el celoso por un momento pero tratara de cuidar la relacion ..... besos cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram