Foro / Psicología

Patologicamente tímido

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 23:33
N
nazira_9362092
27/11/06 a las 14:46

Pués verán soy 1 xico de 20 años, y siempre q se me acerca 1 xica me kedo bastante bloqueado sin saber que decir o como actuar, el pasado sabado entré con unos amigos en 1 pub y 1 chica se me abalanzó y me pidió fuego, saqué el mechero de 1 compañero que por 1 casual llevaba en el bolsillo(no soy fumador) y se lo encendí, cuando se lo encendió me miro a los ojos durante unos segundos un poco molestos, se quedo como decepcionada me dio las gracias y se fué,fuí incapaz de mirarle a la cara.

como debería haber actuado!? xq soy tan vergonzoso con las mujeres?

kiza sea a coalicion de q de pequeño siempre habia sido 1 niño gordito y no muy guapo, ahora la cosa ha cambiado bastante desde hace 3 años hice dietas y continuo haciendo deportes de alta intensidad, visto de manera elegante y moderna, me cuido mucho mi aspecto personal; pero sigo sientiendome con mucha verguenza e inseguridad cuando trato de entrar a 1 chica

algún consejo?

Ver también

E
elisa_5789267
1/12/06 a las 23:33

No eres el unico
HOLA, YO TENGO 19 AÑOS Y TENGO EXACTAMENTE TU MISMO PROBLEMA, CUANDO VOY A HABLAR CON UN CHICO ME LLENO DE MIEDO, NO PUEDO MIRARLO A LOS OJOS, NO SE QUE DECIR, ES UNA SITUACION HORRIBLE PARA MI, REALMENTE YO ME CONSIDERO UNA PERSONA EXTREMADAMENTE TIMIDA, PERO LO RARO ES QUE CON MI FAMILIA Y CON MIS AMIGAS MAS CERCANAS SOY UNA PERSONA MUY DISTINTA, ME GUSTARIA SER ASI CON TODO EL MUNDO, PERO SIENTO QUE TENGO UNA BARRERA MENTAL QUE ME LO IMPIDE, QUE BUENO SABER QUE NO SOY LA UNICA Y MEJOR AUN QUE TAMBIEN LE PASA A UNA PERSONA DEL SEXO CONTRARIO. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE CUANDO ESTAS COSAS PASAN UNO SIENTE QUE SE QUIERE MORIR Y NO ENTIENDE PORQUE PARA LA MAYORIA DE LAS PERSONAS ES TAN FACIL, ALGO QUE PARA UNO ES TAN DIFICIL.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram