Foro / Psicología

Pausa a la relacion

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 2:39
A
ayse_9947334
22/10/13 a las 22:18

Les cuento me eh dado un tiempo con mi pareja pq no se lo que ciento por el. Los primeros 6 meses eran perfectos super detallista salíamos hacer cosas que nos gustaban. Pero ahora nuestra relación de un tiempo para aca lo único que hacemos es ir a comer todo nuestro aniversario o me visita a mi ksa y no salimos adivertirnos ni nada. Por que no quiere o no puede. Estoy un pq ansiosa pq no se que balla apasar en nuestra relación. Nose quisiera saber si hay alguna manera de que el amor vuelva a crecer y mejorar todo . Lo quiero demasiado y a veces quisiera llamarlo y que todo sea como antes pero esta es la manera mas sana para los 2 pq a si nadie sale lastimado solo nos queda ser sinceros. Quicera aver si alguien me puede dar un consejo para que todo mejore.

Ver también

H
hutman_6995675
23/10/13 a las 17:18

Para que mejore...
La monotonia es de lo peor en las relaciones, hacer siempre lo mismo suele llegar a cansar y que la otra persona o ambas se cansen la una de la otra, daros ese tiempo y si podeis hablar de nuevo para retomar la relacion, hablar de lo que ocurre y si ambos sentis lo mismo por cada uno de vosotros, arreglareis el problema y intentareis que no se vuelva de nuevo una relacion monotona. Y sino es asi cierra pagina, porque la relacion ya no da para mas.

A
ayse_9947334
24/10/13 a las 2:39

Gracias.!!
Gracias espero que pronto volvamos hacer la pareja que heramos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir