Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pausa a la relacion

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 2:39
A
ayse_9947334
22/10/13 a las 22:18

Les cuento me eh dado un tiempo con mi pareja pq no se lo que ciento por el. Los primeros 6 meses eran perfectos super detallista salíamos hacer cosas que nos gustaban. Pero ahora nuestra relación de un tiempo para aca lo único que hacemos es ir a comer todo nuestro aniversario o me visita a mi ksa y no salimos adivertirnos ni nada. Por que no quiere o no puede. Estoy un pq ansiosa pq no se que balla apasar en nuestra relación. Nose quisiera saber si hay alguna manera de que el amor vuelva a crecer y mejorar todo . Lo quiero demasiado y a veces quisiera llamarlo y que todo sea como antes pero esta es la manera mas sana para los 2 pq a si nadie sale lastimado solo nos queda ser sinceros. Quicera aver si alguien me puede dar un consejo para que todo mejore.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El cuento de la mesa mágica o cómo romper una relación

H
hutman_6995675
23/10/13 a las 17:18

Para que mejore...
La monotonia es de lo peor en las relaciones, hacer siempre lo mismo suele llegar a cansar y que la otra persona o ambas se cansen la una de la otra, daros ese tiempo y si podeis hablar de nuevo para retomar la relacion, hablar de lo que ocurre y si ambos sentis lo mismo por cada uno de vosotros, arreglareis el problema y intentareis que no se vuelva de nuevo una relacion monotona. Y sino es asi cierra pagina, porque la relacion ya no da para mas.

A
ayse_9947334
24/10/13 a las 2:39

Gracias.!!
Gracias espero que pronto volvamos hacer la pareja que heramos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails