Foro / Psicología

Pechos

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 16:02
C
cindia_8678141
22/4/11 a las 17:02

tengo mucho miedo a los bultos de los pecho alguien me puede a yudar

Ver también

E
etna_5745542
22/4/11 a las 20:28

¿pero es que tienes algún bulto?
Si es así, deberías ir al médico.
Si sólo quieres decir que te da miedo tenerlos en algún momento, a nadie le apetece estar enfermo, todos tenemos miedo a determinadas enfermedades. Pero si esa preocupación es tan grande que te afecta mucho en tu vida, quizá deberías plantearte hablar con algún psicólogo/a. No es bueno pasarse la vida asustada por un "posible" problema que aún no existe y que no depende de ti.

E
eniko_7888112
23/4/11 a las 15:05

Hola
tienes bultos en los pechos? vamos a ver.... cuantos años tienes? Tienes que saber que todas tenemos bultos en los pechos no tiene porqué implicar nada malo. Pueden ser quistes o nódulos benignos debidos a cambios hormonales. El 80% de los problemas mamarios son benignos, y se producen con más frecuencia en mujeres jóvenes en edad reproductiva, mientras que la patología maligna es más común en mujeres con edades próximas a la menopausia y después de ésta, Yo tengo 30 años y a mi por ejemplo, cuando me va a venir la regla, unos días antes se me inflama un bultito en el pecho izquierdo y cuando lo rozo o toco me duele, pero no es nada, es por un cambio hormonal. De todas formas coméntaselo a tu médico lo antes posible, más que nada para que te quedes tranquila y no te rayes. Y si el médico te dicen que te tiene que hacer una prueba, pues te la hacen y ya está, te quitan el bultito y no hay más. Ya verás como todo va bien Tranquilizate que la hipocondría es muy mala y seguro que tocas bultos donde no existen!!!!!

C
cindia_8678141
23/4/11 a las 15:23
En respuesta a eniko_7888112

Hola
tienes bultos en los pechos? vamos a ver.... cuantos años tienes? Tienes que saber que todas tenemos bultos en los pechos no tiene porqué implicar nada malo. Pueden ser quistes o nódulos benignos debidos a cambios hormonales. El 80% de los problemas mamarios son benignos, y se producen con más frecuencia en mujeres jóvenes en edad reproductiva, mientras que la patología maligna es más común en mujeres con edades próximas a la menopausia y después de ésta, Yo tengo 30 años y a mi por ejemplo, cuando me va a venir la regla, unos días antes se me inflama un bultito en el pecho izquierdo y cuando lo rozo o toco me duele, pero no es nada, es por un cambio hormonal. De todas formas coméntaselo a tu médico lo antes posible, más que nada para que te quedes tranquila y no te rayes. Y si el médico te dicen que te tiene que hacer una prueba, pues te la hacen y ya está, te quitan el bultito y no hay más. Ya verás como todo va bien Tranquilizate que la hipocondría es muy mala y seguro que tocas bultos donde no existen!!!!!

Respuesta
hola guapa, gracias por responderme la verdad esc que me me los encontre hace tres años y fui al medico y me tuviero nquec hacer una eco y me dijeron que no era malo, pero ya he pedido cita para una nueva revision porque tengo mucho dolor sobretodo en el derecho.

E
eniko_7888112
23/4/11 a las 16:02
En respuesta a cindia_8678141

Respuesta
hola guapa, gracias por responderme la verdad esc que me me los encontre hace tres años y fui al medico y me tuviero nquec hacer una eco y me dijeron que no era malo, pero ya he pedido cita para una nueva revision porque tengo mucho dolor sobretodo en el derecho.

Tranquila
Es normal que siendo hipocondriaca te alarmes ante los bultos,pero estate tranquila,es algo bastante comun,pero tienes q ir al medico a revision,ok? Ya q si hay algo "raro", pues cuanto antes se detecte mejor, t quitan el bultito y problema solucionado,es una cirugía menor, aunque dudo mucho q sea este el caso. Y tienes q tener en cuenta q el cuerpo humano a veces nos falla a todo y tenemos cositas raras pero se solucionan!!!!! De todas formas y volviendo al tema,los bultos en los pechos son protuberancias no cancerosas que se desarrollan en el tejido mamario. Todas las mujeres los tenemos. Pueden ser de dolorosos o no dolorosos y presentan tamaños muy diversos. Se muestran particularmente sensibles durante la menstruación,como me ocurre a mi,unís días antes de la regla y durante la misma.

El cáncer de pecho
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir