Foro / Psicología

Pedi a mi marido y no me recupero

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las :51
F
fina_5394509
8/8/11 a las 12:21

La vida es asi de injusta, de estar bien, a dejar de estar a mi lado en unos segundos.... No se como rearmar mi vida, la gente es muy injusta, antes saliamos en parejas y es triste que cuando falta uno ,ya no te digan de ir con ellos.
Te apartan y no saben el daño que hacen .
Parece que la palabra viuda sea como si se pegara y no es asi. Todos por desgracia pasaremos por lo mismo y no hay que hacer eso, sino apollar y animar a salir para delante
Un saludo

Ver también

R
ruihua_8766184
20/8/11 a las :51

Fuerzas
Hola, entiendo que te sientas mal y que encima cuando mas necesitas a tus amigos, más sola estas, lo que pasa que a veces cometemos el error de que quizas creemos que si te invitan te haran sentir mal, en vez de preguntarte si te gustaria salir, seria bueno que se los hagas saber, o cometer el error de esperar que nos llamen si necesitan algo y la realidad que cuando uno pierde un ser querido necesitamos
a nuestros amigos cerca nuestro, volver a las actividades diarias, y mantenernos ocupados y sentirnos queridos, puedes salir y hacer las cosas que antes hacias y que comienzen a verte que estas activa nuevamente y ahi te tendran encuenta.....orale mucho a Dios para que te de las fuerzas que necesitas para salir adelante.... y nunca creas que no acudira a ti, si pides de corazon el te ayudara.... un abrazo fuerte, y espero seguir en contacto para lo que necesites.....






Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest