Foro / Psicología

Pedir disculpas

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 9:41
S
stana_5965650
11/4/11 a las 10:54

El viernes pasado, hice un comentario a la hora de la comida a una compañera, no lo hice con mala intención y no pensé que le había sentado mal hasta que noté que me había dejado de hablar, intenté acercarme a ella para explicarle pero se iba. Realmente me ha sorprendido bastante, porque me pongo en su lugar y a mi no me habría sentado tan mal, pero sobretodo no le giraría la cara, le habría dicho algo como "Chica, eso que dijiste..." en modo chistoso, al menos para darle la oportunidad de explicarse. Pero esa es mi manera de ser, y hay muchisima gente que no aguanta ni la más mínima, pero es que me parece un poco injusta su reacción.

Hoy libraba pero mañana si vendrá, así que quería comentarle que lo que dije, no lo dije con mala intención pero que igual no fue el momento más apropiado. Cómo abordo el tema con una persona que no me quiere hablar? en su lugar, que os gustaría que os dijeran? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_568137999z
29/4/11 a las 9:41

A saber que le dijiste
La proxima vez piensa las cosas antes de decirlas, hay veces que luego no vale decir "era broma" o "no era con mala intencion" "es que te lo has tomado muy mal" hay cosas que duelen y punto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir