Foro / Psicología

Pedir un tiempo-experiencias

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 18:00
M
mody_6379071
1/7/12 a las 17:28

Hola a todas. Tengo 30 y hace 3 que estoy casada, aunque llevamos casi 6 años juntos, de los cuales 3 estuvimos él en su país y yo en el mío, viéndonos cuando podíamos. El es un hombre muy bueno, nos llevamos muy bien y no discutimos nunca. El problema es que tiene una actitud muy pasiva ante la vida, no le gusta salir y si es por el se pasa el dia en pantuflas mirando la televisión o con su computadora. Muchas veces le dije lo mucho que me molestaba y le pedí que tuviera más iniciativa pero no cambia. Está terminando sus estudios y tiene solo un trabajo part time. Alquilamos parte de la casa de sus padres y siento que estamos estancados, no aguanto más la falta de privacidad pero él no quiere alquilar para ahorrar plata para comprar. Mi suegra se mete en todo. Estoy considerando pedirle un tiempo pero me da terror herirlo y quebrar la confianza en la pareja. También me costaría mucho volver a la casa de mis suegros después de haberme ido, sé que me odiarían.
Quisiera saber si alguna pidió un tiempo a su pareja, qué dijeron,qué reacción obtuvieron de sus parejas y cuál fue el resultado. Estoy deseperada!!!

Ver también

M
mody_6379071
1/7/12 a las 21:01

Gracias por responder
Gracias por la opinión. Yo lo amo con todo mi corazón, armamos nuestra vida en función del otro, al punto en que me fui a vivir a la otra punta del mundo (un país que al principio no me gustaba) solo para estar con él. No es verdad que no haya una relación profunda, todo lo contrario. Ese es mi mayor problema en este momento. Sentir que a pesar de haber tanto amor algo no está bien...

M
mody_6379071
2/7/12 a las 18:00

Tenés razón
Los 4 puntos que me planteas son totalmente válidos y aprecio tu honestidad. Mi problema en este momento es tener la claridad para decidir si puedo vivir con esos aspectos que no me gustan o no. No me va a resultar tarea sencilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram