Foro / Psicología

Pelea con hermano

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 5:28
N
nelo_18446753
16/8/19 a las 15:37

Mi hermano (19) está muy agresivo últimamente con la novia, vivimos los dos en una misma casa pero en piezas separadas, el prácticamente convive con su novia que es más chica (17), cuando ocurrió la pelea él estaba discutiendo muy fuertemente en su pieza con ella, se escuchaban llantos fuertísimos de la chica, insultos, gritos, era un quilombo (ella ya me había dicho unos días antes que mi hermano estaba muy agresivo), mi mamá ya le había pedido que paren de pelear, en un momento el sale de la pieza para irse y le empieza a gritar a mi mamá, yo le digo que le deje de gritar y él le volvió a gritar, como esto es una situación que ocurre todo los días (mi papá nunca esta, es una persona muy ausente en casa) yo no aguante más y baje las escaleras, lo enfrente y le pegue varios puñetazos, nos tuvieron que separar mi mamá y la novia de él, me sentí muy avergonzado y arrepentido después por que ellas al tratar de separarnos se golpearon un poco (no les pasó nada pero fue un mal momento), si alguien me puede dar consejos para hablar con mi hermano, de verdad lo quiero y quiero amigarme con el, no me sentí bien con lo que hice.

Ver también

M
maroa_18538169
18/8/19 a las 5:28

Tu hermano ¿ consume drogas ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir