Foro / Psicología

Pelea con mi madre y yo tengo la culpa

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 15:12
F
favour_18549253
21/8/19 a las 11:56

la razón de mi pelea con mi madre fue que ya no la aguantaba más porque desde que tenía 11 años lleva diciéndome que tengo que devolverle todo lo que hice por ella que la tengo que trata con respeto y hacerle caso.estabamos comprando y desde que veía algo que me gustaba me decía que no ,que era feo y que mejor otro que era más bonito y que lo hacía por mi.Pero ella nunca me hace sugerencias siempre tengo que elegir lo que ella diga porque cree que al haberme parido ya tiene que decidir por mi y cuando me dan un premio no me dice ni felicidades sólo un vale.Le dije que no se metiera tanto en mi vida porque es la mía y se enfadó y no me habla.
Y todo el mundo dice que es mi culpa porque soy una mala hija que es mi madre y tengo que tenerle más respeto pero sólo quiero que me deje respirar.
a pasado esto antes y al final le tengo que pedir perdón ella me dice vale y vuelta a empezar este círculo vicioso.
Que hago ??

Ver también

C
cyntia_18508615
22/8/19 a las 15:12
En respuesta a favour_18549253

la razón de mi pelea con mi madre fue que ya no la aguantaba más porque desde que tenía 11 años lleva diciéndome que tengo que devolverle todo lo que hice por ella que la tengo que trata con respeto y hacerle caso.estabamos comprando y desde que veía algo que me gustaba me decía que no ,que era feo y que mejor otro que era más bonito y que lo hacía por mi.Pero ella nunca me hace sugerencias siempre tengo que elegir lo que ella diga porque cree que al haberme parido ya tiene que decidir por mi y cuando me dan un premio no me dice ni felicidades sólo un vale.Le dije que no se metiera tanto en mi vida porque es la mía y se enfadó y no me habla.
Y todo el mundo dice que es mi culpa porque soy una mala hija que es mi madre y tengo que tenerle más respeto pero sólo quiero que me deje respirar.
a pasado esto antes y al final le tengo que pedir perdón ella me dice vale y vuelta a empezar este círculo vicioso.
Que hago ??

Haver... a mí me pasaba con mi madre.
tienes que hhahaceer algo porquesi no te passara como a mi.


lo que me paso? Pues que no me hablaba  y un día le pregunté si me dejaría quedarme hasta las 3 con mis amigas no contestó.

a las 3 llegué  y me preguntó  !que haces tan tarde por la calle y como tenía Instagram  vio que subí una foto con mi novio que ella no conocía, y me agarró del brazo me llevo a mi cuarto me echó una regañina de 1 h y yo contestaba mal sin querer  y se cansó de mi actitud me agarró  de la oreja me puso en sus rodillas y me azoto como seguía contestando me bajo el pantalón y seguía me bajo las bragas I me empezó a dar muy fuerte hasta que  me cojio el peine y me dejó el culo rojo.
Despues cada vez me volví más mala hasta que me azotaba con el cinto.

hasta hace poco mcadams noche depende como me havia portado me pegaba

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir