Foro / Psicología

Pelea con mis padres

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 7:19
A
ani_8270143
1/5/17 a las 20:50

Mi abuelo esta en el hospital de hace 1 semana y como estudio apenas puedo ir y hoy fui y pues  mi hermano que cuida de el se fue sin avisar entonces no podiamos dejar a mi abuelo solo y ellos se fueron a la cafeteria y a mi me dejaron ahi con hambre y cuando llegaron solo me trajeron un refresco y me pelee porque ellos se fueron con la cosa de que ella no come apenas na , y luego me hechan la bronca de que ya no me quedo mas ahi 

Ver también

N
noha_9731796
2/5/17 a las 7:19
En respuesta a ani_8270143

Mi abuelo esta en el hospital de hace 1 semana y como estudio apenas puedo ir y hoy fui y pues  mi hermano que cuida de el se fue sin avisar entonces no podiamos dejar a mi abuelo solo y ellos se fueron a la cafeteria y a mi me dejaron ahi con hambre y cuando llegaron solo me trajeron un refresco y me pelee porque ellos se fueron con la cosa de que ella no come apenas na , y luego me hechan la bronca de que ya no me quedo mas ahi 

Deja de estar de dramatica si tus padres te tratan asi es porque exageras todo, creeme que ya no eres una niña asi que madura y tenle mas respeto a tus padres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook