Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelea con mis padres

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 19:24
R
ramona_9058558
25/4/13 a las 18:59

Hola chic@s qué tal, quería consultaros un tema... se trata de mis padres, sobre todo de mi madre. Es que ella se cree imprescindible y me sigue tratando como a una cría a pesar de que ya tengo 32 años y un bebé de año y medio. Vivo en pareja, trabajo y lo llevo todo palante como se dice, pero a ella le da igual.
Si viene visita a mi casa y ella está, ella intenta ser la anfitriona, preguntando a la gente qué quieren tomar, me abre la nevera y se come nuestras cosas ricas a escondidas otras veces (mi novio la ha pillado alguna vez) y no es capaz de saber estar en mi casa y que yo le ponga la merienda, ella tiene que entrar abrir mis cajones, tocarlo todo como si fuera su casa y a mí me pone de los nervios.
Ayer exploté. Fui 5 minutos a casa de la vecina y en ese tiempo mi madre como estaba muriendo de hambre parece que no podía esperarme, se puso a calentar agua en el microondas cuando yo tengo una hervidera eléctrica para calentar el agua de todas las tazas de forma rápida y cómoda para hacernos el té. En fin, sé que no tiene tanta importancia pero le dije que en mi casa se usaba la hervidera y le sentó fatal, mi padre la defendió diciendo que qué pasa si es q no pueden tene confianza en mi casa o qué y están súper ofendidos. De verdad que no sé que hacer, soy yo la que está estresada o ellos q tienen mucha cara y se toman demasiadas confianzas? bueno, hablo por mi madre porque mi padre no se mete en nada, pero la defiende... gracias! .

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

N
nabel_5742744
25/4/13 a las 19:24

Lol te pasa como a mi madre xddd
Hacer creo que nada, porque ya con una edad, como es que muy dificil que cambien de actitud con esa testarudez xdd

Lo unico que te queda es la paciencia, no te puede decir mas.

Ultimas conversaciones
R
Amor y trabajo... incompatibles?¿?
por: ramona_9058558
2 respuestas 2
|
28 de marzo de 2006 a las 17:16
R
No saber decir no, no saber decir lo que pienso realmente
por: ramona_9058558
3 respuestas 3
|
30 de junio de 2015 a las 3:31
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook