Hola chic@s qué tal, quería consultaros un tema... se trata de mis padres, sobre todo de mi madre. Es que ella se cree imprescindible y me sigue tratando como a una cría a pesar de que ya tengo 32 años y un bebé de año y medio. Vivo en pareja, trabajo y lo llevo todo palante como se dice, pero a ella le da igual.
Si viene visita a mi casa y ella está, ella intenta ser la anfitriona, preguntando a la gente qué quieren tomar, me abre la nevera y se come nuestras cosas ricas a escondidas otras veces (mi novio la ha pillado alguna vez) y no es capaz de saber estar en mi casa y que yo le ponga la merienda, ella tiene que entrar abrir mis cajones, tocarlo todo como si fuera su casa y a mí me pone de los nervios.
Ayer exploté. Fui 5 minutos a casa de la vecina y en ese tiempo mi madre como estaba muriendo de hambre parece que no podía esperarme, se puso a calentar agua en el microondas cuando yo tengo una hervidera eléctrica para calentar el agua de todas las tazas de forma rápida y cómoda para hacernos el té. En fin, sé que no tiene tanta importancia pero le dije que en mi casa se usaba la hervidera y le sentó fatal, mi padre la defendió diciendo que qué pasa si es q no pueden tene confianza en mi casa o qué y están súper ofendidos. De verdad que no sé que hacer, soy yo la que está estresada o ellos q tienen mucha cara y se toman demasiadas confianzas? bueno, hablo por mi madre porque mi padre no se mete en nada, pero la defiende... gracias! .
Mostrar más