Foro / Psicología

Peleas en casa

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 18:48
G
gica_3009858
23/8/18 a las 5:22

Estoy demasiado triste y desanimada,  últimamente en estos últimos dos meses mis padres discuten todo el tiempo por celos,  mi mamá cree y sospecha que mi papá la engaña y yo también lo eh notado demasiado raro, mi padre por otro lado afirma que no y muchas veces empieza a decir sarcásticamente que sale con alguien más y que lo dejen en paz. Yo como la hija mayor muchas veces trato de calmar la situación,  pero en la penúltima discusión descubrí que mi papá anteriormente ya se había metido con otra mujer que no era mi mamá, ahora no puedo mirarlo a los ojos,  se que es mi padre,  pero me duele saber que le fallo a mi mamá,  a mi hermano menor y a mi.  Para mi,  mi papá era lo máximo y ahora simplemente no puedo y no tolero el hecho de pensar que "sus reuniones de trabajo" No sean más que excusas.. Mi carácter a cambiado y lo eh notado,  vivo día a día sintiendome triste y desanimada,  intento que mi novio me escuche y apoye,  pero simplemente no lo hace,  nisiquiera se a dado cuenta que algo me pasa y mi hermano es demasiado pequeño para entender la situación..  ¡Siento que necesito ayuda!  Hace 3 años pensaba en la forma de ya no seguir viva,  hoy pienso en una forma de escapar de todo..  De no pensar en la Universidad,  en mi trabajo,  pero después me doy cuenta que eso es lo único que me distrae y me hace no pensar en los problemas de mis padres. Me gustaría que alguien me dijera que hacer en estos momentos,  ya no soporto esta situación..  😞

Ver también

A
ayla_6314320
24/8/18 a las 18:48

Te escribí ayer un mensaje privado. Léelo por si te sirve lo que te digo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook