Foro / Psicología

Peleas peleas y más peleas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 21:10
P
piedad_9556724
5/11/12 a las :39

Hace alrededor de dos meses mi ex me pidió volver (larga historia) el asunto es que todo era miel sobre ojuelas en un principio, pero ahora no paramos de pelear por cualquier cosa, peleamos sin parar, no hay día en que no discutamos hasta por algo minimo. Él me fue infiel, y yo lo perdoné; el problema? ahora el quiere pasar tiempo con sus amigos, y me esta dejando de lado por ellos... el sabe que a fin de año me voy de la ciudad y es probable que no podamos seguir juntos... y no quiere aprovechar el tiempo conmigo... que puedo hacer? le doy su espacio? por favor ayuda

Ver también

R
rawda_890207
5/11/12 a las 21:10

Si regalale un coete y un reloj
el cohete para q se valla al espacio y el reloj para q mida el tiempo q le toque estar por alla, sencillo no te des mucha mala vida comienza a alejarte tu distraerte por muy dificil q suene y sea no vale la pena uno les da chance una dos tres y nada ellos no valoran un carajo a mi me paso con mi ex el caso es q el carajo tiene 6 años ya viviendo con la mujer a vece dice q la va dejar pero no queva y la verdad estoy ostina cansada xme pregunta q hago donde estoy ha no pero el muy infeliz si se va con su mujer de paseos y todo y a mi q me coma un tigre no queva me voy a buscar uno q si tenga tiempo y plata para mi porq la verdad estoy cansada de estar sola esperando por alguien q no va cambiar

Reconciliarse después de una pelea
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook