Foro / Psicología

Peleo con mi esposo estoy desesperada¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las :26
M
meiqin_6920827
23/8/14 a las 17:22

buen día tengo 27 años y tengo una niña de 7 años vivo con mi esposo ya hace mas de 8 años, actualmente tengo muchos problemas con el por que se enoja con cualquier cosa es decir con cualquier cosa que yo hago, ante estas situaciones yo soy muy agresiva y me desespero con facilidad no niego que hay momentos de ira por mi parte que le he faltado el respeto tanto de palabra como físico, pero estoy desesperada el no me ayuda tampoco y coge actitudes desfavorables que me estresante, ademas muchas veces no logro entender sus cambios de humor y la actitud que toma conmigo, debo aclarar que yo soy una persona muy sensible y me afecta los problemas demasiado por lo que últimamente lloro demasiado me afecta mi estado emocional tanto en mi trabajo como en vida personal, y he llegado a pensar cosas desagradables para mi propio bienestar no se que hacer si alguien me puede sugerir algo o dar un consejo gracias¡¡¡

Ver también

G
gloria_8676478
10/9/14 a las :26

Hola
Una relacion asi no se puede continuar,teneis que hablar y aclarar las cosas,lo primero del todo es el respeto entre vosotros.Tambien hay que mantener la calma y no enfadarse por cualquer cosa,teneis que intentarlo y lo conseguireis,solo hace falta voluntad.Teneis una niña en comun y seria un pena separaros.Con otra palabra teneis que empezar de zero.Tu marido deberia de comprenderte mas si eres una persona sensible y tambien deberia de ayudarte en las cosas de la casa,es normal,lo hacen muchos hombre.Soloos puedo desear suerte y compresion reciproca.Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir