Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pendiente de la vida de los demas

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 16:41
A
alika_5295458
1/3/16 a las 23:27

Mi santa madre, que de Santa no tiene nada, tiene un negocio de masajes.
Ella nunca había estado pendiente del resto de gente ni nada, iba a su bola y andando.
Pero hace poco dos masajistas se fueron (hartos de ella) y se fueron a otro sitio.
Pues desde eso.. Todo gira a entorno a eso.
Todos los días con el tema.
Llego de trabajar y más mierda por otro sitio.
Que si han puesto los anuncios hace tres horas y ya no trabajan más... (mira hasta eso)
Que si ha enviado a alguien para saber el sitio y como es por dentro el centro..
Que si este que si el otro..
Me tiene hartisima. Soy una persona que va a lo suyo completamente. Y es que nadie más que lo nombre... vamos a ver que me importa una mierda. No me IMPORTA como tengan las habitaciones o donde estén!!! Porque no haces tu vida..
Pues se lo digo y no veas la que me monta. Que ella hará lo que quiera que no se que y otras mil barbaridades.. que al final hay que dejarla sola en el salón porque te dan ganas de apuñalarla en fin... que pensáis chicas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

J
jingyu_9677581
2/3/16 a las 16:41

Pienso...
Pienso que te estás estresando, deja a tu madre con su manera de ser.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir