Foro / Psicología

¿pensáis que he hecho bien? necesito vuestra opinión.

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 21:05
A
an0N_599007199z
4/1/13 a las 19:55

Hola, soy nueva por aquí y la verdad es que no soy muy de foros, pero necesitaba saber una opinión general al respecto... He tomado la decisióny la verdad es que cuando leáis todo, sabréis que he hecho bien, pero necesitaba saber opiniones objetivas. Veréis, hace 2 días dejé a mi "novio", con el que llevaba 9 meses. La verdad es que no éramos novios en el sentido estricto de la palabra porque él decía que ahora mismo no se veía capaz de llevar una relación, y como yo le quería no tenía otra que aceptar sus condiciones... Era una persona muy inestable, con cambios de humor muy repentinos. Además, se solía agobiar muchísimo por cualquier tontería y engrandecer todos los problemas, por muy insignificantes que fuesen. Tenía 23 años y para él su físico siempre ha sido lo más importante, por lo que si le salía un grano su mundo entero se desvanecía. Siempre estaba deprimido, se dejó la carrera, no quería trabajar y tenía problemas con sus padres. Yo me sentía en la obligación de ayudarle, y le pagaba muchísimas cosas porque entendía en la situación que estaba. Le hacía regalos, iba siempre a su casa para que él no tuviera ni siquiera que gastar gasolina en mí... Se lo facilitaba todo. Su última relación fue hace un año exactamente, y siempre la metía en todas las conversaciones, haciéndome faltas de respeto continuamente. Siempre que hablaba de ella lo hacía con nostalgia, incluso le decía que se notaba que todavía la quería y no lo negaba. Seguía muy enganchado a ella. Aparte de eso, nunca tenía detalles conmigo, ni en mi cumpleaños fue capaz de quedar conmigo. Empezó siendo un chico 10 y acabó siendo completamente bipolar... Me contestaba mal, me hacía faltas de respeto cada dos por tres, no valoraba nada de lo que hacía por él, quedabamos y 10 minutos antes me decía que no podía quedar...
Llevo, o mejor dicho, llevaba, aguantando esa situación durante 9 meses, quedando con él unas cuantas veces contadas (sólo cuando él quería), aguantando desprecios, faltas de respeto, hasta que decidí ponerle punto y final. Le dije todo lo que os acabo de decir y que si se daba cuenta de que le importaba lo más mínimo y era capaz de demostrarlo, cosa que no había hecho en su vida conmigo, que me avisara,sólo me contesto con un "vale", ni siquiera se empeñó en discutir o en hablarlo.. Nada. Yo nunca le he pedido que me quiera como la quería a ella, pero creo que un mínimo de respeto es lo mínimo que me merezco. No hemos vuelto a hablar y creo que es la mejor decisión que he podido tomar. Me pregunto sobre todo, cómo se sentirá o que pensará en este momento, si me echará de menos aunque sea un poco o reflexionará al menos... Aunque no creo.

Siento haberos soltado este rollo. Gracias por leerlo.
Un saludo

Ver también

U
ugutz_6748740
4/1/13 a las 21:05

Hola amiga
Bueno te dare mi opinión al respecto y solo judgandole a el por lo que tu dices.Pues sin conoceros en persona nos e pueden dar opiniones ala lijera.Bueno un hombre o mujer de verdad los de convivir dia a dia y maduros mentalmente no solo piensan en su fisico pues la vida es algo ams que fisico.DE hay biene que las modelos son tontas y los musculitos de gimnasio no tienen neuronas.Aparte de preocuparse por el fisico uno se debe de preocupar por sacarse unos minimos estudios y por buscar un trabajo.Es decir el hombre o la mujer 10 existen amiga y es esa persona ue cuida su fisico+sus estudios+su trabajo.SIe ste chcio solo pensaba en gran aprte en su fisico pues mal vamos apra una relacions eria y madura eso es d erelaciones de 15 añeros.Tu nod ebes sentirte con la OBLIGACION De AYUDARLE no eres su madre eres su novia y el ya e smayorcito para ayudarse a el mismo tu solo le debes dar consejos esa es la ayuda y nor egalitos y sacarle als castañas del fuego.Yo pienso que ese chico no esta maduro mentalmente y creo que tu no t emereces a un chico de estas caracteristicas pues del modo en el cuale scribes se te ve muy sensata.Y bueno lo de recordarte cada dos por tres su ex es una falta de respeto hacia ty y lo ams importante d etodo amiga quqe no estaba enamorado de ti.Porque cuando amas a alguien tus ex se te borran de la mente y corazon y solo piensas en tu amado.Espero amiga de todo corzon que la vida te sonria y que a este chico madure y al vida le sonria totalmente.Hazme caso amiga sigue adelante tu vida y olvida a este chico.

un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook