Foro / Psicología

Pensamiento detructivos

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:07
I
izarne_6927544
18/11/11 a las 15:38

Hola buen dia, me Dx con trastorno de ansiedad generlizada y pensamiento obsesivos, y estoy en medicacion y aun que eso mejora mi periodos de sueños, los pensamiento aun siguen y estos son destructuvos tanto para mi como para las demas personas, aveces pienso que me gustaria ver la sangre que corre en un cuerpo inerte, ver como se abre la carne del cuello y como se va desbaneciendo poco a poco, por favor necesito saber si esto puede generar mas comportamientos destructuvos como lastimarme o a otros.

Ver también

J
javad_5500389
18/11/11 a las 15:54

Holas
Con todo lo que describis: "puede traer problemas" yo creo que si...

Por suerte es facil de solucionar: porque no haces boxeo o algun deporte violento? Yo creo que eso te va a saciar tu sed de sangre, y ademas haces ejercicio y conoces gente, damaciado bueno para ser verdad no?

I
izarne_6927544
18/11/11 a las 16:02

Pensamientos
Si gracias, mi psiquiatra me lo ha recomendado, pero solo me canso y sigo con los pensamientos, hay dias que me gustaria sacarlos de la cabezza, quitando una pedazo de ella.
te agradezco tu recomendación, y la seguire.

J
javad_5500389
18/11/11 a las 17:07
En respuesta a izarne_6927544

Pensamientos
Si gracias, mi psiquiatra me lo ha recomendado, pero solo me canso y sigo con los pensamientos, hay dias que me gustaria sacarlos de la cabezza, quitando una pedazo de ella.
te agradezco tu recomendación, y la seguire.


Me alegra que te sirva.

Sobre los pensamientos, yo creo que tenes que tratar las cosas por dos caminos diferentes:

Uno, el tema del momento, el tema de la sangre, para lo que te dije lo del deporte violento.

El otro, el "porque" te surje ese pensamiento. Si no lo queres "te lo queres sacar de la cabeza", yo creo que es "algo" que esta haciendote pensar esas cosas...

Para eso vas a necesitar tiempo y paciencia entre otras cosas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir