Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pensamiento suicida.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las :45
Y
yahya_5872135
9/12/11 a las 13:07

Hola.

Siento que no puedo mas. Llevo mas de dos años con ansiedad y depresión a tope.

Estoy buscando un psiquiatra que me diagnostique y medique en condiciones, pero no se si llegare. Tengo a un amigo ayudandome con ello, yo no tengo fuerzas.

Tengo buena situación económica, físicamente muy bien,....vida ideal desde fuera. Pero por dentro....me quiero morir de este sufrimiento tan malo!!

Mi ex pareja me hace la vida imposible y me siento fatal. En una jaula. No paro de llorar y nadie me entiende.

Otra vez pienso en quitarme de en medio, pero mataría en vída a mis padres. No que hacer....ayuda por favor...ayuda....pruebas, psiquiatra,...lo que sea...me desplazo si hace falta...ahora estoy en Barcelona hasta el martes... creo que nadie me ha diagnosticado correctamente.

Que dolor mas grande por dios.

He pedido con un medico psiquiatra de Malaga: jose antonio fernandez benitez. Pero hasta finales enero nada.

Ayuda por favor. Ayuda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Testimonio: neuralgia del trigémino, la enfermedad suicida

F
flori_6270819
13/12/11 a las :45

Pensamiento suicida
hola es lamentable que pierdas tu tiempo en alguien que no te valora como persona , es importante que valores en serio tu situacion buca sentido a tu vida pide orientacion espiritual , te seguro que dios no te deja sola , visita www.micompanero.com aqui recibiras ayuda profesional.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir