Foro / Psicología

Pensamientos/avisos "premonitorios" ?????

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 19:25
R
rosali_5920053
13/5/10 a las 21:17

Desde hace 3 años, me ocurre algo extraño... Primero de todo decir que siempre he sido una persona que a la mínima suelo notar cosas sobre otras personas tan solo con una mirada o expresión o gesto (además de estados de ánimo, características de su personalidad).
Ahora viene el tema en cuestión: Muchas veces estoy ocupada haciendo algo o entretenida, y me viene a la mente una imagen o cualquier tipo de pensamiento sobre una persona, asi sin más, y al cabo de un rato a esta me la encuentro (no suelo verla ni tengo trato ni vive cerca) o me contacta de alguna forma. Lo mismo me ocurre con situaciones que me vienen pensamientos de algo en concreto, por ejemplo la imagen de algo que se cae al suelo, y al rato la estanteria de mi cuarto se derrumba. También, estoy en un lugar paseando con algún amigo y este amigo quiere ir a un lugar, y en el momento que nos dirigimos hacia allí, por algún motivo yo no quiero ir porque siento como "incomodidad" también asi sin más, y una vez llegamos me encuentro con un familiar de una persona sobre la que menos me gustaría saber de su vida (esta persona y su familia viven muy lejos y no frecuentan en ese sitio). O bien, un día la habitación de mi exnovio, mientras hablaba con el tranquilamente, los ojos se me iban repetidas veces sin sentido alguno a un cajón en concreto de su armario (habian 6 cajones iguales y ninguno destacaba más que otro) y sin razón alguna ese me llamaba la atención, entonces cuando el se fué a la ducha lo abrí y encontré unas cartas en las cuales le pillé una mentira muy gorda por la cual de dejé definitivamente. Esto solo son pequeños ejemplos, pero me pasan bastante amenudo y no lo entiendo...
Me podríais aconsejar que hacer? Con quien hablar del tema y que aclare mis dudas? O bien, si vosotros/as mismos sabeis sobre esto... Lo agradeceria MUCHISIMO.

Gracias, saludos

Ver también

N
nasma_6039470
18/5/10 a las 19:25

A mi me pasa algo parecido..
tambien me aparece la imagen de una persona y despues lo veo.. o tambien sueño con situaciones o cosas particulares que despues pasan...
Es raro porq parecviera que por lo momentos estoy en "deja vu", o algo similar,esto es normal?tambien suelo tenes "visiones" que despues de un determinado tiempo pasan.. a veces iguales como las vi y otras muy parecidas.. o con el mismo contexto..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir