Foro / Psicología

Pensamientos/avisos "premonitorios" ?????

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 23:13
R
rosali_5920053
13/5/10 a las 21:37

Desde hace 3 años, me ocurre algo extraño... Primero de todo decir que siempre he sido una persona que a la mínima suelo notar cosas sobre otras personas tan solo con una mirada o expresión o gesto (además de estados de ánimo, características de su personalidad).
Ahora viene el tema en cuestión: Muchas veces estoy ocupada haciendo algo o entretenida, y me viene a la mente una imagen o cualquier tipo de pensamiento sobre una persona, asi sin más, y al cabo de un rato a esta me la encuentro (no suelo verla ni tengo trato ni vive cerca) o me contacta de alguna forma. Lo mismo me ocurre con situaciones que me vienen pensamientos de algo en concreto, por ejemplo la imagen de algo que se cae al suelo, y al rato la estanteria de mi cuarto se derrumba. También, estoy en un lugar paseando con algún amigo y este amigo quiere ir a un lugar, y en el momento que nos dirigimos hacia allí, por algún motivo yo no quiero ir porque siento como "incomodidad" también asi sin más, y una vez llegamos me encuentro con un familiar de una persona sobre la que menos me gustaría saber de su vida (esta persona y su familia viven muy lejos y no frecuentan en ese sitio). O bien, un día la habitación de mi exnovio, mientras hablaba con el tranquilamente, los ojos se me iban repetidas veces sin sentido alguno a un cajón en concreto de su armario (habian 6 cajones iguales y ninguno destacaba más que otro) y sin razón alguna ese me llamaba la atención, entonces cuando el se fué a la ducha lo abrí y encontré unas cartas en las cuales le pillé una mentira muy gorda por la cual de dejé definitivamente. Esto solo son pequeños ejemplos, pero me pasan bastante amenudo y no lo entiendo...
Me podríais aconsejar que hacer? Con quien hablar del tema y que aclare mis dudas? O bien, si vosotros/as mismos sabeis sobre esto... Lo agradeceria MUCHISIMO.

Gracias, saludos

Ver también

isabella2699
isabella2699
13/5/10 a las 23:13

A mi me pasa lo mismo fijate
cuando tenia como 20 años me paso en reiteradas ocasione sy le pedi a dios que me sacra esto, y asi lo hiso., pero fijate que igual quede con algo de eso, el terremoto que tuvimos en chile donde fue el epicentro en concepcion donde yo vivo yo lo vivi en mi mente a nadie se lo conte y sucedio muy parecido como lo que yo puse en mi mente, es decir que yo sabia, a mi me paso cuando tenia 20 años gente que veia que le iba a pasar algo y como le iba a pasar , asi salve mucha gente para unas personas esto debe parecerle locura pero a mi me paso y te entiendo perfectamente no se si seras cristiana o no yo soy catolica a veces es un don de dios , cualquier cosa escribeme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir