Foro / Psicología

Pensamientos de un esquizofrenico,tarado mental o loco (llamalo como quieras) segunda parte...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las :02
A
an0N_962115599z
1/11/16 a las 21:29

Ya se que voy dando consejos a las demas personas de este foro y que no soy psicologo,pero intento ayudar siempre,pero,nunca pienso en mi ni lo que me pasa.

​El caso esque,soy heterosexual,de eso estoy seguro,me gustan las mujeres con pecho,aunque sea un minimo.

​El caso esque tengo 30 años y nunca tuve relaciones con ninguna mujer,contacto cero dicen por ahi (graciosillo en el nene) no se si porque no quiero o porque me cuesta mucho entablar una conversacion con alguna mujer en la calle.

​Hable con mi psicologa y me dijo que esque soy un coche oxidado,que le cuesta arrancar y que no debo esperar a que tomen la iniciativa ellas,pero esque soy timido (si,a mis 30 años sigo siendolo) y aparte tengo una enfermedad mental. Muchos medicos dicen que las personas como nosotros nos cuesta expresar los sentimientos,en mi caso es asi,por experiencias del pasado.

​Me dijo tambien la psicologa que,pasear el perro hace que hable con mujeres,y mas de una vez se han parado a decirme algo (del perro claro) pero yo no consigo pasar de: que tiempo tiene y de que raza es. Luego me quedo en silencio y esque aunque tenga mucha imaginacion,a la hora de la verdad me quedo bloqueado,me quedo en blanco y no se que decir. Mas de una vez las mujeres que me han hablado han acabado iendose,porque parecia una momia,ahi parado en silencio sin decir nada.

​No esque no me guste entablar una conversacion,esque como siempre he estado oxidado en casa sin decir nada pues al final estoy siempre sin decir nada,en donde sea.

​El otro dia (voy a un hospital de dia) acompañe a una que tiene sindroma de Asperguer hasta la parada del bus,al principio me costaba pero luego estuvimos hablando de lo que tomabamos de medicacion y cosas asi. Le pregunte tambien que sintomas tienen los Aspeguer y no me acuerdo lo que me contesto.

Estuvo bien que hablase,porque confirmo lo que me dijo la psicologa,que estoy oxidado y que necesito arrancarme.

​Pero yo a esta chica no la veo como pareja,solo como amiga,aunque ella no se entera de nada. Muchas veces la oigo reirse a carcajadas con sus amigos sin embargo conmigo nunca se rie,sera porque soy mas serio y mas maduro (en el sentido de pensar)

Sus amigos son mucho del cachondeo y ella se rie.

​Pero dejando a lado esta chica,a mi me gustan otra clase de mujeres,con un minimo de pecho y en el sentido del interior,me gustan tranquilas como yo,el caso esque sean tranquilas,las histericas me ponen de los nervios.

​Y bueno,el caso esque puedo decir mil cosas,pero nunca he conseguido hablar mas de cinco minutos con una mujer normal,fuera del caso ese del Asperguer que estuve mas de un cuarto de hora hablando. Pero esque yo a esa no la veo como pareja. A mi me gustaria una mujer normal,pero un enfermo compañero de hospital de dia,me dijo que nunca me enamorara de un pivon y que si algun dia pasase,estas mujeres suelen echarse atras cuando les dices que tienes una enfermedad mental.

Entonces,solo me queda relacionarme con mujeres que van al hospital de dia y aunque algunas esten muy bien,suelen estar calladas como yo y no avanzamos ninguno de los dos.

​Ademas esta el aspecto genetico,si tuvieramos hijos,saldrian con esquizofrenia por seguro,porque me han dicho que eso es hereditario.

​Hay tambien una musulmana que esta cañon,pero se lo comente a mi familia en casa y me dijeron que me olvidase,que no quieren ninguna musulmana,que tienen pensamientos raros y diferentes y que tienen su costumbres,ademas de su familia que no estaria de acuerdo. Mi hermana me dijo que la obligaria a comer cerdo.

​Y otra cosa mas,segun un amigo suyo,esta chica musulmana,le gusta maltratar psicologicamente a los chicos. Eso dijo su amigo,pero yo no le creo,quizas lo dijo para que no nos fijasemos en ella,porque todos los tios le van detras,incluso un tio de 40 y pico años mas salido que el pico de una plancha,le dijo que se pasara al cristianismo y que se casara con el.

​Pero como veis,hablo mucho de mujeres pero nunca hablo con ellas,me complico la vida. Siempre he pensado que son mas inteligentes que los tios y eso me da respeto,saben cuando les vas detras o cuando les dices algo y en tu cabeza piensa otra cosa,tienen como un sexto sentido. Y me hago una pelota en la cabeza para no pensar cosas que les hagan pensar otras y que me dejen de hablar.

​En internet he hablado con muchas,pero estas no me interesan,mas que nada porque he leido como se comportan en los foros y conversaciones con tios. Algunas son mujeres casadas que buscan rollo por internet a escondidas de sus maridos.

​En internet suelo saber como hablar,lo estais comprobando ahora,pero en la calle,estoy super oxidado. Y en el hospital de dia donde voy,creo que todos hacen su trabajo solo para acabar el dia y a final de mes cobrar.

No veo yo que haya mejorado desde hace un año y medio que entre.

​Y bueno perdon por explicar todo esto,el tema principal era que me cuesta hablar con mujeres y que me quedo bloqueado si no son del hospital de dia donde voy,es decir,si no son enfermas me entra panico. Con las enfermas suelo estar mas suelto (estoy mas tranquilo) porque entre nosotros nos entendemos. Sin embargo,la psicologa me aconsejo de sacar el perro cada dia (que lo hace mi hermana) y que quizas asi se acercaria alguna chica,que de hecho lo han hecho,pero como he dicho,cuando me hablan de algo que no me interesa o no entiendo,desconecto y me quedo en blanco y lo que digo es: " si si ya..."

​Yo no se que hacer,creo que en el fondo estoy bien asi,sin hablar con nadie y sin dolores de cabeza,pero por otro lado me gustaria hablar mas con mujeres,mas que nada para saber si soy bueno en ello o no. Ya se que la unica manera de saberlo es enfrentandolo y tener mas cara. Pero esque pienso muchas cosas cuando veo una que me gusta o cuando veo que se acerca una. Tengo el trauma de las que me encontre en un chat,que me llamaban gay y cosas asi. Por eso en internet no quiero nada con ninguna.

​Ademas no tengo empatia,me cuesta mucho ponerme en la situacion de la otra persona. Que es lo que me dijo la psicologa,que pensara como si estuviera en el lugar de la chica y que es lo que le podria decir. Pero esque me quedo en blanco,me bloqueo y no avanzo.

​Antes vivia en un pueblo y mi padre hizo algunas amistades paseando el perro (que a veces lo paseaba el) algunas de estas amistades sabian que yo tenia una enfermedad mental y intentaban hablar mas conmigo. Pero aqui en Barcelona,aun no hemos hablado con nadie,y en la escalera donde vivimos no nos conoce nadie,y eso que estamos desde hace un año y medio viviendo aqui.

​El caso esque conoci y parecian mas simpaticos la gente del pueblo que en la ciudad. Parecemos fantasmas invisibles para los del barrio. Y si encima yo no hablo con ninguna,pues nadie sabe ni se preocupa si existo. En el pueblo al menos sabian que habia una familia con un perro y un tio con enfermedad mental y nadie se alarmo,incluso querian ayudarnos,pero aqui en Barcelona,nada. (del pueblo nos fuimos porque teniamos toda la familia en la ciudad)

​Quizas deberia no pensar tanto y no ponerme barreras para entablar una conversacion,como ya me dijeron en la primera parte. No se yo si habra tercera,espero que no,pero esque me aburro y no se con quien hablar,porque en casa me dicen que soy un pesado que siempre habla de lo mismo. Y esque hasta que no consiga superar esta etapa,no conseguire avanzar,y yo quiero hacer otras cosas en la vida y ya tengo 30 años. Yo creo que puedo llegar lejos en lo que me proponga,pero primero debo superar esta etapa que la debi superar cuando tuve 18 años.

​Espero que no os haya molestado leer tanta letra. Salutens.

Ver también

A
amuy_3665c5z
2/11/16 a las :02

no eres lo que digan, eres lo que hagas

tú eres como tu seas, no eres una etiqueta, si visitas mil psiquiatras diferentes cada uno te va a decir un diagnostico diferente, la siquiatria mueve mucho dinero. yo no creo que seas una persona que vea visiones o escuche voces,,  tu mente ha construido unas estructuras mentales debido a experiencias del pasado y te cuesta confiar, y piensas mucho las cosas y te bloqueas, te quedas en blanco porque te cuesta ser natural.

cada vez que te dices a ti mismo algo que parece negativo estas restandote puntos de autoestima, valorate más. sobre lo que dices de genetica, las cosas no son cronicas, tube una camada de perros uno de ellos no podia andar bien como el resto y aprendió  a hacerlo a su manera y termino por caminar como los demas, las plantas lo mismo, independientemente de como sean las semillas lo que cuenta es como las cuides, la genenetica no lo es todo,, las cosas no son rigidas, todo se transforma y se adapta, esa transformacion nace de tu voluntad de tus acciones, tu futuro son las acciones que hagas ahora.

no le des tanta importancia a ese deseo que tienes, es algo que ocurre cuando tenga que ocurrir de forma natural sin buscarlo, estas desvaneciendo tu energia en ese deseo, te estas creando un bloqueo y no te estas centrando en ti mismo ni en tu crecimiento, se te ve inteligente, aprovecha eso , estudia mil cosas y tira para adelante. actua, comienza el cambio, tu eres tu propio maestro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir