Foro / Psicología

Pensamientos fantasiosos.

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 2:32
A
an0N_847645699z
24/5/15 a las 2:34

Hola yo hace pocas semanas me detectaron que tengo pensamientos fantasiosos . y la psicóloga que me esta controlando me dijo que se lo contara a mis hermanos y padres.

Aclaro que no pienso ni creo que los demás cuando se ríen se burlan de mi ni que la gente este conspirando en mi contra. ni veo ni escucho cosas nunca eh visto en fantasmas y eso que me gustan las películas de terror.

Yo lleve a mis padres para que hablen con la psicóloga y pues ella les dijo lo que tenia.

Desde niño siempre mis familiares me criaron como el niño especial.

Yo tuve una caída de pequeño a los 5 años y desde entonces mis familiares me han sobre protegido demasiado. me han prohibido a salir a fiestas y a paseos. por el mismo temor de que algo malo me fuera a pasar.

Mis primos y hermanos me han sobre protegido y ahora a mis 25 años me doy cuenta que mi vida asido toda una mentira ya que fantaseo para alejarme de los problemas y de las responsabilidades fuertes. como trabajar y socializar. Recién hace pocos años comencé a salir al mundo.

y tuve una crisis que me dio una depresión y temor al salir a la calle. me encerraba en mi cuarto y esto empeoro la situación familiar. ahora les eh contado todo esto a mis familiares tías primos hermanos y demás y pues antes ellos sabían que yo tomaba Tegretol de 400 mg y fluoxetina y dormonic para dormir o cuando tenia esos ataques de pánico y me ponía triste y lloraba de la nada.

Ahora la psicóloga me a dicho que yo no necesito ninguna pastilla solo tengo que justificar los pensamientos y dejar de fantasear y aceptar mi realidad. pero se me hace super difícil por que antes yo no quería que mis familiares se enteraran ayuda la psicóloga me dijo que no piense mucho en eso y que viva mi vida pensando en mi y valerme por mi.

No se que hacer me siento inseguro y algo confundido.

PDT: aclaro que no veo cosas ni escucho cosas.

tampoco pienso que los demás están que se burlan de mi ni que me quieren hacer daño. solo me incomoda que mis familiares vallan a exagerar todo como antes lo hicieron. Necesito ayuda algunos consejos. me cuesta dejar de pensar ahora que se que lo hago para alejarme de los problemas que me rodean. ayuda....

Ver también

A
an0N_847645699z
25/5/15 a las 2:32

Gracias
Si pues mis familiares justo ayer termine de contarle a mi ultima tia y primo y pues me dijeron que me apoyarían y que bien que me abra a ellos. cabe decir que no tengo muchos amigos contados con los dedos de las manos apenas.

Por eso busque el apoyo de mis familiares y escribí esto para conocer gente buena onda como tu. que me apoyen en este cambio que daré. el centrarme en mi persona y tratar de salir adelante.

Muchas gracias por los ánimos. te cuento que ya estoy un poco mas calmado. pero mis fantasías se basan al no tener un amigo o con quien charlar.

Por ejemplo.

Que hubiera sido si no me hubiera caído de chico mis padres me hubieran dejado mas libertad yo tendría o seria mas sociable. y en eso se basan mis pensamientos fantaseo como seria una vida si fuese o fuera. no se si me explico.

Nueva mente muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir