Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pensamientos

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 18:27
N
naika_7027453
30/3/12 a las 18:01

Durante muchos años me pasé la vida pensando que cuando tuviera novio todos mis problemas emocionales se resolverían, sin embargo ahora que tengo pareja, llevo tres meses con él, me he dado cuenta de que no es así.

Empiezo por el principio mi primer contacto con chicos, fue con un amigo con derecho, estuvimos así durante cuatro años, yo le quería muchísimo, pero él sólo me utilizaba. Durante este tiempo trate de olvidarlo con otros chicos, pero lo máximo que duraban era un par de semanas porque todos acababan desapareciendo cuando yo empezaba a hablar de él de repente dejaban de llamar y tardaba tiempo en volver a saber de ellos o sino mayoritariamente lo que que acaban queriendo era "sexo", lo máximo que llegué a practicar con ellos fue sexo oral. Estos chicos al final me acababa enterando de que había traicionado a sus parejas conmigo.

Todos estos problemas los estoy arrastrando a mi actual pareja ya que pienso que pueda tener a otra, aunque sé que no es cierto, al menos de momento y luego como los otros sólo querían sexo conmigo siempre acabo pensando que tiene que pasar cada vez que no viene a verme y cuando no pasa me siento bien, pero mi primer pensamiento es ese.

Sé que las primeras experiencias marcan y que las estoy arrastrando, por ello me gustaría saber como puedo desprenderme de esto ya que me siento insegura, deprimida y si paso mucho tiempo sin verlo acabo cometiendo impertinencias, porque digo que no me va a llamar cuando siempre estamos en contacto. Además soy muy insegura puesto que siempre pienso que en cualquier momento me la va a pegar.

Mis amigas me dicen que me deje de tonterías que no tiene porque sucederme siempre lo mismo y que merezco ser feliz, y que disfrute del momento, pero me siento muy insegura y me como mucho la cabeza por ello. ¿Qué me aconsejáis? No quiero ni consejos ... ni insultos, sólo pido respecto estoy planteando mi problema y si a alguien le ha pasado o cree que puede ayudarme que lo diga.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es lo que todas pensamos en la cinta de correr?

Z
zeida_5294016
4/8/12 a las 18:27

Tengo un problema parecido..
si aun ves este foro, contestame y te contare mi historia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir