Foro / Psicología

Pensamientos negativos

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 14:13
D
dairen_8516613
19/9/15 a las 2:16

Hola
Estoy un poco asustada porque ultimamente estoy muy apatica,pensamientos negativos atodos horas,miedo a ver a gente,solo qiero dormir.mi vida ha sido dificil(malos tratos fisicos,psicologicos,bulling,e nfermedad...). Estoy haciendome analiticas ,analisis tiroides por si es algo de eso....cuando descarte eso me aferrare a lo psicologico,me da panico que sea psicologico la verdad,porq la depresion e stan incapacitante,pierdes amistades....te qedas sola o al menos en mi caso...El problema son los pensamientos negativos continuamente y la falta de sensaciones,es como si ya no sintiera nada,todo me d aigual,como si tuviera tristeza,rabia,dolor y se hubiera enqistado,solo me gustaria gritar pero me asusta,es como indenfesion aprendida8eso dice mi psicologo),,estoy atrapada en mi misma¿esto e snormal??? tengo miedo de qedarme asi para siempre

Ver también

K
khizar_5965094
29/9/15 a las 14:13

Buenas
Son etapas de la ansiedad yo la he sufrido y la sufro antes tenia muchos pensamientos pero dejalos ahí son pensamientos nada más se te iran yendo con el paso del tiempo ya veras es normal que esten en tu cabeza ya que no lo estas pasando bien y la cabeza es una ... de verdad ...pero muchos animos y fuerza yo tmbn lo sufro Pero llevo una vida "normal" o es intento jajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook