Foro / Psicología

Pensamientos obsesivos

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 17:42
A
an0N_824071499z
11/2/08 a las 13:00

hola yo tengo ansedad generalizada hace mas de cuatro años, estuve mediandome con seropram pero despues lo deje al quedarme embarazada, ahora llevo unos mess otra vez mal. a mi lo que me pasa es que me obsesiono con mi marido, lo veo feo, calvo y raro, se que en el fondo lo quiero un monton pero a veces pienso que no, y los pensamientos me matan y me hacen crear dudas, se lo comente al psiquiatra y me dijo que esos pensamientos siempre se tienen con la gente que mas quieres, pero yo no se que hacer, a parte yo se lo digo a él, y el pobre me aguanta. Yo si fuera él me mandaria a la mierda con mis tonterias. Os pasa eso a alguien??

como puedo sacrme estos pensamientos de la cabeza?? y no hacerlemas daño??

gracias

Ver también

A
an0N_572529599z
11/2/08 a las 21:55

Hola....
Pienso, que la convivencia a veces se hace muy dura con nuestra pareja, en mi caso, me vienen rachas, a veces no le soporto, me tiene saturada y eso hace que acentúe sus imperfecciones, el pobre, pero hay otras rachas que le quiero un montón...
Quizás te ocurra eso, que se te pasará, además sabes que tiene muchas cosas buenas no?no somos perfectos, y nosotras tambien tenemos lo nuestro.........

A
an0N_824071499z
12/2/08 a las 10:02
En respuesta a an0N_572529599z

Hola....
Pienso, que la convivencia a veces se hace muy dura con nuestra pareja, en mi caso, me vienen rachas, a veces no le soporto, me tiene saturada y eso hace que acentúe sus imperfecciones, el pobre, pero hay otras rachas que le quiero un montón...
Quizás te ocurra eso, que se te pasará, además sabes que tiene muchas cosas buenas no?no somos perfectos, y nosotras tambien tenemos lo nuestro.........

Pues si
pues la verdad que tienes razon, yo no soy perfecta, es mas soy peor que él, mi caracter es mucho peor. el pobre al menos me aguanta, no se que haria yo si fuera al reves. es verdad hay veces que le odio pero otras le quiero muchisimo, supongo que sera la convivencia que a ratos es mu dura. graias por tu apoyo.

S
saadia_5956269
12/2/08 a las 11:24

Hola
Que interesante encontrar a alguien que le pase lo mismo que a mi en este momento, a mi me pasa a veces con mi novio, y son pensamientos que los tengo en la cabeza casi las 24h y son atemorizantes 100%.Y yo me paro a pensar y a decirme pero a ver tonta el culo si es la persona que mas feliz te hace y al hombre que mas kieres y has kerido en el mundo, pero si si es vastante fuerte esto que nos pasa pero bueno sabemos que la mente nos juega malas pasadas.pero es bueno saber que puede ser normal a veces.

A
anqi_5489573
3/6/12 a las 17:42

Hola
hola, yo sufro lo mismo y me pasa con mi novio, que tengo rachas en las que lo trato fatal y me entra ira y odio hacia él y me entra como mucha fuerza física y muy mala leche y me vuelvo cruel e irónica, malvada... Me pasa que tengo pensamientos de que no le quiero y es como un cambio radical enorme. Pero él es maravilloso y me aguanta. Como decía la otra chica, yo soy peor que él de carácter, él es muy bueno, pero sus pequeños defectos, cuando tengo un mala racha, no los soporto y le critico por todo (cuando seguro que si fuese al contrario, yo no podría aguantar a alguien como yo). Llevo más de un año así (un poco más de año y medio) y al principio estaba fatal hasta con autolesiones, pero fui al psicólogo y al psiquiatra y ahora estoy mucho mejor, aunque tener rachas deprime porque crees que ya estás mejor... Es un alivio saber que hay más gente como yo porque casi siempreel trastorno que yo tengo es con madres que creen que no quieren a sus hijos pero con parejas no y yo pensaba que era de las únicas. Así que mucho ánimo. También me han dicho que puede ser por el síndrome premenstrual, que es un agrabante. Ánimo que no estás sola y nuestros chicos parecen ser todos unos ángeles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram