En respuesta a yutong_6044675
Hola! 
a mi también me pasan algunos pensamientos negativos por la ansiedad pero me han dicho cómo dominarlos. no me lo ha dicho ningún psicólogo, viene en un libro pero no sé cual. lo que puedes hacer con esos pensamientos es lo siguiente: piensas en todo lo malo que puedas, todo lo posible en cosas malas malas durante un cuarto de hora o diez minutos. pero todo el rato pensando cosas malas. debes de enfrentarte con todos tus miedos. todos los días haces eso durante el mismo tiempo y la ansiedad disminuirá y los pensamientos, quizás, los puedas controlar más. y durante el resto del día, cuando te vengan esos pensamientos, dices que no es el momento de pensar en ellos, los dejas para esos quince minutos cuando tengas que pensar mal y mal. no se si entendiste bien... el objetivo es que esos pensamientos los evites y los vayas controlando hasta un tiempo determinado. lo mejor es que este ejercicio lo hagas solo o en compañía de alguien a quien también le pase, por si te apetece llorar... espero que te sirva de algo.
y además, se lo puedes contar a alguien de tu familia en quien confíes, porque si te quieren, no te van a llamar loca (bueno, a mi me lo dicen cuando se enfadan pero salvo eso..) suerte!
Pensamientos obsesivos
Hola Mile, entiendo tu msj perfectamente, ya que todo ese asunto lo controla el miedo como dices... Tratare de hacerlo como me lo indicas aunque no se ve sencillo el escenario, solo de imagimarlo me da terror, pero sere valiente y lo hare... Muchas gracias... Si tienen otros ejercicios envienmelos por favor
Mostrar más