Hola, ultimamente me he desahogado por aqui con todo el dolor que sentia, así que me parece justo tambien comentar la esperanza.
Día 24 desde que me dejará, y 15 de contacto 0 y ya tengo algunos ratos de luz. Pienso al ver todo lo que me rodea que soy un afortunado y que miles de personas soñarian con tener mi vida. Tengo la oportunidad de estudiar, de salir, de divertirme, ¿porque tengo que estar amargado todo el día? Como dije seria injusto desaprovechar mi oportunidad, por mí y por todas las personas que jamás la tendran.
Ni 1persona, ni 2, ni 3... pueden cambiar mi vida. Si una persona no me quiere, en el mundo hay millones, seria una locura hipotecar mi felicidad por una sola.
Se que me queda mucho camino por hacer para llegar a sentirme bien, pero cuando pienso todo esto, me evado y tengo esperanzas de futuro.
Para todos los que estan en mi situación y bastante peores, intenten meter estos pensamientos en su cabeza, seguro que nos ayudan. No es fácil, pero por intentarlo no pierden nada!!
Mostrar más