Foro / Psicología

Pensamientos que me dan pánico

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 19:38
A
an0N_858846999z
4/1/15 a las 16:02

Hola chicas espero que alguna me pueda ayudar o al menos que pueda apoyarme. Tengo 19 años y pues desde que me bajo mi primera menstruación cada vez que la tengo me dan muchos dolores y sangrados muy fuertes. Hace aproximadamente 2 años comencé a tomar pastillas anticonceptivas con el fin de regular mi periodo ya que un vez me duro 32 días sin parar el sangrado. Estoy en la universidad y estudio sociologia voy por mi segundo año por lo que tengo un poco de conocimiento sobre la mente humana. Hace poco tiempo me di cuenta que podría tener el sindrome premenstrual y este mes que bajo mi periodo me dio un ataque de pánico, pense en que iba a morir por un infarto y me dio mucho miedo, tuve miedo de perder el control. Eso fue hace 3 días y en estos días he tenido una ansiedad que no se me quita con nada, he tenido pensamientos horribles y pues me da miedo hacerme daño o hacerle daño a alguien. Lo bueno es que puedo controlarme y digo "no, mi mente no me puede ganar" y bueno hago otra cosa o salgo a tomar aire y se me pasa... Pero igual me da miedo pensar que tal vez me estoy volviendo loca y ahí comienzo a llorar. Mi madre me ha apoyado todos estos días y me ha dado su comprensión. Ya tengo cita en el doctor a ver que me aconseja. Mi duda es si esto es normal o si estoy sola en esto.. ¿Creen que sea necesario que vaya al psiquiatra? Siento que me estoy perdiendo a mi misma.. Y es mi primera crisis

Ver también

A
an0N_858846999z
7/1/15 a las 19:38

Gracias
Hola Ximena, leer tu mensaje me ayudó mucho, me tranquilizo. Te cuento que por momentos empeoro y me da mucho y me siento muy triste por haber pensado cosas como hacerme daño y a veces me entra un pensamiento horrible de perder el control y matar a alguien o algo por el estilo, me da PANICO, no se como explicarlo y me da miedo tener alguna enfermedad mental por pensar cosas tan feas aunque me de tanto miedo y trato de no darle mente para no obsecionarme. Cuando salgo y me distraigo se me olvida como me siento pero a la hora de dormir me da miedo, a veces logro dormir y me despierto con la sensación de que muero... El doctor me mando antidepresivos, será bueno tomarlos? He leido sobre el TOC y creo que me asuste aún más... Yo nunca había pasado por nada así hasta el viernes y estos días han sido dificiles porque le doy vuelta y vuelta a las cosas, mi novio dice que pensar tanto en eso es lo que me tiene mal pero como hago para no pensarlo? Hasta siento que es absurdo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir