Hola, me trevo a escribir porque ya no quiero contarle mis sentimientos ni pensamientos a nadie que me conoce, ni quiero que sientan lastima por mi... estos pensamientos los tengo cada ves que tengo problemas y hace 3 días específicamente tuve un problema muy grande donde confirmé que mi vida está demás, que soy remplazable y además que la única forma en la que la gente me ve es como una basura o algo peor... me siento muy mal.
Mi contrariedad es que tengo 2 pequeños los cuales se que pese a todos mis defectos me aman y yo a ellos, eso me parte el alma porque se que para ellos sería un gran dolor con el que tengan que cargar toda la vida y no quiero causarles mas problemas, es por eso que no me ha atrevido a acabar con esta vida. se que fuera de mis hijos a nadie le importo siempre salgo sobrando para todos, como si nadie quisiera que Yo existiera... ayer tomé un cinturón que encontré y lo até a mi cuello pensando en que podría hacerlo pero al pensar que alguno de mis hijos pudiera ser el que me hiso dejarlo a un lado... me da miedo que un día deje de pensar en ellos y con mi impulsividad lo termine haciendo... ayuda! si alguien ha pasado por algo igual aconsejame, no quiero causarle daño a mis niños.