Foro / Psicología

Pensamientos siucida ayuda!!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 4:09
B
benet_8778745
9/8/17 a las 17:21

Hola, me trevo a escribir porque ya no quiero contarle mis sentimientos ni pensamientos a nadie que me conoce, ni quiero que sientan lastima por mi... estos pensamientos los tengo cada ves que tengo problemas y hace 3 días específicamente tuve un problema muy grande donde confirmé que mi vida está demás, que soy remplazable y además que la única forma en la que la gente me ve es como una basura o algo peor... me siento muy mal.
Mi contrariedad es que tengo 2 pequeños los cuales se que pese a todos mis defectos me aman y yo a ellos, eso me parte el alma porque se que para ellos sería un gran dolor con el que tengan que cargar toda la vida y no quiero causarles mas problemas, es por eso que no me ha atrevido a acabar con esta vida. se que fuera de mis hijos a nadie le importo siempre salgo sobrando para todos, como si nadie quisiera que Yo existiera... ayer tomé un cinturón que encontré y lo até a mi cuello pensando en que podría hacerlo pero al pensar que alguno de mis hijos pudiera ser el que me hiso dejarlo a un lado... me da miedo que un día deje de pensar en ellos y con mi impulsividad lo termine haciendo... ayuda! si alguien ha pasado por algo igual aconsejame, no quiero causarle daño a mis niños.

Ver también

B
benet_8778745
13/8/17 a las 4:09

Gracias! la verdad nunca había escrito a ningun medio de estos mis sentimientos, pero me he sentido tan desesperada que no sabía que hacer... sinceramente no se por donde empezar con mi vida... quisiera poder cambiar muchas cosas pero no puedo y siento que día a día me agoto más y se me cierra el mundo... Dios sabrá por qué hace las cosas eso si lo entiendo.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram