Foro / Psicología

Pensamientos suicidas, AYUDAAAAA

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 5:42
J
jessy_11839045
20/12/18 a las 5:13

Hola, primero que nada necesito aclarar que hago esto para descargarme de alguna forma y encontrar ayuda, espero que puedan leer esto para entenderme, bueno tengo 20 años, soy una persona extrañada mente sensible y introvertida, me cuesta socializar, cuando lo intento me pongo muy nerviosa y se nota mucho, pienso que tengo el autoestima muy bajo por q me siento muy poquita cosa y soy incapaz de sacarme adelante sola, todo el tiempo necesito de algo q me motive o de alguien, físicamente creo ser linda, pero odio mi personalidad soy de pocas palabras, muy tímida, insegura y hasta torpe, trato de lidiar todos los días con mis pensamientos autocríticos y superarme pero no puedo, no tenga ninguna herramientoa ni ayuda para hacerlo,mi familia no me quieren, soy la mayor de 4 hermanos, ellos me ignoran la mayoría del tiempo y mis padres también, creo que me ven como una fracasada llorona, que solo llora por sus miserias, mi mamá y mi hermana más grande me molestan todo el tiempo, me dicen cosas hirientes xq según ellas "no ayudo en la casa" lo q es cierto, me la pasó encerrada en mi habitación, pero no creo que sea razón para q me digan cosas tan feas y hirientes, mis hermanos creo q me quieren un poco más, aunque también son un poco tóxicos, no tengo la mejor familia pero aún así los quiero, no somos nada unidos y hay muchas peleas e insultos siempre, yo tengo mucha paciencia por mi forma de ser pero cuando explotó soy igual a ellos... No tengo amigos así que me la pasó todos los días en mi casa haciendo nada, exepto los sábados y lunes que curso para estudiar, esa es mi rutina de todos los días...
Ahora les contare mi historia hace mas de un año estuve en una relación muy toxica con un tipo mayor que yo, el tenia 29 y yo 19, el me manipulaba y humillaba, y cuando yo hacia lo q queria me daba cariño pero cuando me revelaba ante el con cosas q me parecían injustas me insultaba, estuvimos terminando y volviendo durante un año hasta que una noche me golpeo, me tiro a la cama y me pego piñas, patadas y ahorco yo sentia un amor inexplicable por el un apego muy dañino hasta esa noche q entendi que yo no lo iba a poder cambiar, luego de la etapa superacion q me costo mucho superar ya q lloraba todas las noches preguntandome por que?? Y mas q tenia a mi hermana de 16 años diciendome q era una masoquita y una "golpeadita" o que me lo merecia, mas me torturaba a mi misma, hoy en dia conoci a otro chico, que crei era bueno y q tal vez cambiara mi suerte pero no, el es celoso, controlador y me ha dañado psicologicamente con sus palabras llamandome debil, poca cosa,fracasada, inutil etc. yo le pedia q parara, luego me pedia perdon y se justificaba realmente no creo q haya excusa para ser así y mas cuando le conté todo lo q había vivido con mi ex, el lo sabe y todo y aún así me sigo tratando así aunque aveces hacia cosas muy buenas por mi, termina siempre en lo mismo, está mañana dormimos juntos el estaba muy caliente y quería tener sexo pero yo no tenía ganas, se enojo conmigo y yo me enoje aún más, terminamos peliando y el término agarrandome de la cara y brazos sin dejarme salir, y pidiéndome una explicación de mi enojo, el lo sabia muy bien. Yo solo le pedía q me soltará y se fuera ya q si le decía la real motivo de mi enojo se iba a excusar y a culparme como siempre, en fin siempre pide perdón pero termina haciendo las mismas cosas y yo ya perdi toda esperanza siento que solo me ve como un objeto sexual, dice que me ama pero no veo su amor y apoyo realmente me siento sola y lastimada, cuando viene a visitarme mi mamá y hermana nos hacen la vida imposible a ambos y él se enoja y desquita conmigo, el ya las conoce pero no me apoya en nada solo crítica, me siento un asco de persona y he empezado a pensar en el suicidio pero no quiero morir quiero mejorar mi vida pero mi cabeza dice sos incapaz, no podés, inútil y me torturó sola xq me pasan estas cosas? Yo no soy mala persona tengo sentimientos muy lindos limitados por mi baja autoestima y mi falta de carácter AYUDA POR FAVOR, POR Q TENGO TANTA MALA SUERTE EN LA VIDA? TENDRE Q MORIR? ES MI UNICA OPCIÓN? QUE PUEDE APORTAR UNA PERSONA COMO YO A LA SOCIEDAD? SOY TAN VULNERABLE A TODO, SOLO QUIERO DESAPARECER

Ver también

J
jessy_11839045
20/12/18 a las 5:42

Muchas gracias, no te das una idea lo que valoro que hayas leído todo y que hayas contestado, gracias de verdad, se siente bien un poco de apoyo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir