Foro / Psicología

Pensamientos tremendistas... ayuda

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 21:07
D
daily_5170830
25/8/07 a las 16:38

Tengo pensamientos tremendistas. Me pongo a pensar en algo que a priori es muy muy dificil o casi improbable que suceda pero me pongo a pensar en ello y a atar hilos pensando... y si sucediera esto?

Hasta que llego a pensamientos supercatastrofistas que no me puedo quitar de la cabeza.

Por ejemplo, mi suegra esta enferma pero en principio no es nada grave... yo me pongo a pensar.. y si al final es algo muy grave y se pone peor y peor y no puede andar ni mantenerse por si misma y se tiene que venir a vivir a casa de mi pareja y mia cuando nos independicemos y estemos empezando a disfrutar de nuestra vida juntos?

Mi pareja y yo ni sikiera nos hemos independizado aun, y a mi suegra, en principio no es grave lo ke le pasa, aunke aun le estan haciend pruebas.

Tengo muchos pensamientos tremendistas de este tipo. Otro ejemplo es que pieneso que una mentira que me inventé con quince años, (hoy tengo 23) va a salir a la luz y se va a destrozar mi vida por ello, lo cual tambien es bastante improbable.

¿Que me pasa, porque soy tan catastrofista y pienso cosas tan negativas y tan improbables de que sucedan?

Ver también

G
glenis_8657302
25/8/07 a las 21:07

Hola
Hola lo mejor q puedes hacer es ablar con un psicologo,
esos pensamientos son parecidos a los q tiene un obsesivo compulsivo, pero no te alarmes visita primero a un psicologo y ya te aconsejara de lo q debes acer.
Espero no asustarte, un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir