Foro / Psicología

Pensando en separarme

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las :58
D
dicra_5621519
27/6/14 a las 2:48

Saludos, tengo un buen esposo y 2 niños, hace unos años ya mi suegra y mi cuñado que es un niño, bueno adulto ya, especial viven con nosotros. Ella es de estas suegras que se hace la martir por todo lo que ha tenido que sacrificarse, pero es tambien de estas suegras insoportables que se meten en todo y critican a todo el mundo, no hay nuera de la que no tenga algo malo que contarme, asi que imagino las barbaridades que tambien dira de mi. La situacion en nuestra casa es en extremo incomoda por tener que convivir con ella, pues se mete en nuestro matrimonio, en como criamos a los niños, como comemos, cuando salimos o no, en fin en todo. Se cree que ella es la Sra de la casa y no yo. Mi esposo y yo en los ultimos mese solo estamos que hablamos para discutir, mi trabajo es algo estresante y con lo que paso en casa ya imaginaran, vivo de malhumor constante. Mi esposo un dia me pregunto que que se podia hacer para que cambiara mi humor y le dije que eso solo pasaria cuando ella se fuera (cosa que es casi imposible, porque mi esposo a pesar de no ser hijo unico es quien la mantiene de todo y no puede pagar una casa y comida adicionales para ella, por eso vive con nosotros). Hace unos dias el y yo discutimos y cuando le pregunte si seguiriamos sin hablar me dijo que como mi malhumor solo cambiara cuando ella se vaya, parece que seguiremos asi porque el no la puede echar a la calle. Asi que estoy pensando en irme.

Ver también

D
dicra_5621519
1/7/14 a las :58

Muchas gracias
Gracias por tu consejo abigail, mi esposo y yo eswtamos intentando alejar esa posibilidad lo mas que se pueda, le comentare sobre tu consejo a ver que tal nos va aplicandolo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook