Tuve una pesadilla horrible, de esas que te logran parecer escalofriantes pero a la final digamos que le gané en la pesadilla a eso contra lo que estaba peleando jajaja, pero cuando me desperté continuaba como con susto o nervios, como cuando uno pequeño se levantaba con ganas de llamar a la mamá.. jajaja pero bueno obvio no se podía... pero lo que me dejó pensando es que a la primera persona en qué pensé a recurrir como un niño chiquito fue a una amiga que hace mucho rato no hablo con ella, es mi mejor amiga, pero como ya ella pues se casó, tiene su vida ocupada y todo eso pues no hablamos mucho o al menos yo decidí no volverle a hablar porque es raro un hombre te hable mucho ya tu casada y eso.. no faltará que eso depronto le disguste a su esposo.. en fin... será algo recurrente en mi mente o porque en lugar de pensar en mi mamá pensé en ella? jajaja tengo desvios maternales hacia ella o qué?!!! simplemente la extraño? o ella está pasando por algo? es que las dudas me las metio un amigo sicólogo... pero quisiera opiniones varias...
Ha para variar como cambié de número de movil ya no recuerdo los nuevos números de ella entonces llamarla imposible y no tenemos amigos en común a quienes preguntarles, además tanta busqueda se vería feo..jajaj en fin gracias se cuidan.