Foro / Psicología

Pensar en exnovia

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 18:37
R
ruddy_6400840
23/11/13 a las 18:16

Hola a tod@s!

Me gustaría que opinaran acerca de mi situación ya que para mí es algo nuevo y no se si sea normal.

Hace 4-5 meses publiqué mi problema en esta comunidad. Terminé con la que fue mi primer amor. Duramos 3 años y medio. Cabe mencionar que desde el día que terminamos yo no volví a buscarla ni a preguntar por ella por ningún medio, de hecho la bloqueé de las redes sociales para evitar la tentación de saber de ella. El caso es que al principio fue muy difícil. pero poco a poco las cosas fueron mejorando, recuperé mis sueños, conseguí un nuevo trabajo, retomé mis clases de inglés y portugués, empecé a practicar los deportes que me gustaban... Realmente empecé a sentirme satisfecho y feliz conmigo mismo. Pero desde hace un par de semanas la he vuelto a recordar más de lo normal, y la he soñado con bastante frecuencia. Siento que la extraño.

Realmente no sé lo que siento por ella pero sin embargo, no quiero volver con ella, fue muy bonito lo que vivimos pero al final no quiso seguir luchando por la relación, y no la culpo, ni me culpo yo.

Lo que me intriga es saber si esto es normal, extrañarla, sentir algunas veces un vacío en el pecho... Ella fue mi primer amor y fue con la que estuve por primera vez en la intimidad. No la volví a buscar ni lo pienso hacer, me estaría haciendo daño a mí mismo, al principio me aferraba a pensar que volvería pero con el paso de los días ese deseo se fue acabando.

¿Me podrían decir si esto es normal? ¿Qué podría hacer para superar totalmente esa ruptura?

Ver también

Q
quinti_8768252
23/11/13 a las 18:37

Hablarla
Realmente pienso que si la estas extrañando tanto es porque realmente la quieres...te has dado cuenta que puedes hacer muchas cosas sin ella pero ese sentimiento de no quererla no se ha esfumado del todo. Aunque no la quieras buscar, ese sentimiento seguirá ahí...tal vez lo que necesitas es ponerte en contacto con ella y verla y saber de ella, tal vez de esta manera si sepas que es realmente lo que sientes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir