Foro / Psicología

Pensar o no en engaño

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 18:30
R
roshni_8801150
16/7/10 a las 20:29

Hola a todos,estoy en pareja y conviviendo 1 año ya..y hace 3 meses que venimos un poco mal..cada 15 dias mas o menos tenemos intimidad..su primera respuesta a tantas preguntas que le hacia de por que no lo haciamos mas seguido fue..es por el trabajo estoy cansado..segunda..es por lo economico tengo lo cabeza en otro lado..tercera..si lo hacemos todos los dias nos vamos a aburrir despues..creo que no me engaña,nunca lo pesque en nada..estas respuestas estan desde hace 3 meses..y como mi cuerpo cambio por que tuve un hijo hace 4 meses..pienso que ya no le gusto que mira y piensa en otras mujeres..y es ahi cuando me ataco y me vienen los celos..y en 4 meses supuestamente nos casamos..pero asi no me quiero casar.AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
andere_5812998
16/7/10 a las 23:26

Tranquilizate!
Saludos:

Por lo que he leido, influye en el hecho de que han tenido un hijo tal vez ya no te ve como una mujer dispuesta para él, pero no es para preocuparse, yo creo que cuando llegue del trabajo lo que menos deberian hablar es de ello, que aprenda a dejar sus problemas del trabajo en su oficina, trata de hacer una que otra caricia diferente, muestrate sensual, provocativa, hablale de temas que inciten a subirlo de tono, la idea es que se despeje. Por otro lado trata de hacerte un horario para que tu nenito te deje de algún modo darte espacio para estar con tu marido, y sobretodo NO LO LLENES DE PREGUNTAS,

Espero que te vaya bien

Saludos.

L
lynne_7281539
21/7/10 a las 21:36

Cuidado
Creo q tenés q respetar sus momentos y sus tiempos, no lo presiones, no estés pendiente de ese tema, relajate. Puede q esté así por un montón de cosas q son cuestiones suyas y solamente él lo sabe. Dale un poco más de tiempo, relajate disfrutá de tu hijo y de tu pareja. Suerte

J
jhoana_9669563
29/7/10 a las 18:30

Tramquila eso suele pasar
te aconsejo que no le des importancia.... manten tu mente ocupada en otros casas y realiza actividades....veras que poco a poco las cosas cambian...ademas incluye los nervios previos a la boda...

suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir