Foro / Psicología

Pension de manutencion ......

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 17:07
T
tabare_6999893
12/9/10 a las 10:54

HOLA

KERIA SABER QUE DEVERES TENGO K CUMPLIR CON UN NIÑO K LA CUSTODIA LA TIENE LA MADRE

TENGO K PAGAR LA PENSION DE MANUTENCION...?¿
TENGO QUE PAGAR LA CASA A MI HIJO Y LA MADRE....( CUANDO NUNCA VIVIMOS JUNTOS NI EN FAMILIA)
ME PUEDEN ECHAR DE DONDE VIVO O EMBARGAR MI PATRIMONIO ..?¿
KERIA SABER TODO LO KE TENGO K HACER

Ver también

A
an0N_962558699z
12/9/10 a las 23:07

Tienes que pasar la manutención, claro
La casa y demás ya sería para que lo vieras con tu abogado, no creo que tengas que pagarla si no hubo nunca domicilio familiar pero si ella no tiene medios, tal vez se pueda llegar a un acuerdo.

¿Por qué te van a echar de donde vives? Y sí, te embargarían el patrimonio si no pagas la manutención.

L
liliia_7238275
15/9/10 a las 17:07

Hombres
Disculpa que te diga esto, pero x favor no seas inconciente, PORSUPUESTO que tienes q pagar manutencion aTU HIJO. aunq la madre tenga la custodia del nino, tienes q pasarle la manutencion, los ninos no dejan de comer, vestirse y educarse x q tu no lo veas, ni tengas contacto con el. Ala madre del nino no tienes q darle nada xq no estan casados ni nada. No te pueden hechar de donde vives ni nada tampoco. no se xq te asusta tanto pagar una pension atu hijo, si tu sabes que eres el padre. Sabes ese nino no te pidio venir al mundo. Lo unico que deberia preocuparte es ser un buen padre y nada mas. Perdoname que te diga esto, pero ser responsable es lo mejor que puedes hacer. Si tienes mas dudas pues consulta con un abogado. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook