hola tengo un bebe de 1 año,me separe de mi pareja hace 4 meses.viviamos juntos de alquiler,no estamos casados pero si tenemos a nuestro hijo reconocido en el libro de familia,el aora por trabajo tuvo que marcharse fuera de la ciudad,se fue hace 2 meses,yo estoy viviendo en el piso de alquiler con mi hijo y el a estado pagando sin problemas,pero ahora me dice que no quiere pagar mas alquiler q su obligacion es pasarme solo 200e y que me vaya a casa de mis padres,cosa q es imposible ya que no hay espacio para poder irme con mi hijo (el cobra 1300aprox) y yeva mas de un aÑo trabajando en la misma empresa,que derechos tengo? Estoy en paro buscando trabajo desesperada,me da miedo de quedarme en la calle sin saber donde ir,ya que el solo quiere pagarme 200 x la pension del niÑo,y quiere hecharnos de la vivienda donde viviamos antes con nuestro hijo,el niño tiene su cuarto y todas sus cosas en la habitacion..sus circunstancias son buenas,su empresa donde trabaja le pagan algunos gastos como gasolina,dietas,incluso una parte de gasolina cuando baja cada 2 findes a ver a su hijo,gracias